Anantara presenta sus novedades para 2023

EXPRESO - 04.03.2023

Anantara Hotels, Resorts & Spas presenta sus novedades para 2023, con nuevas aperturas, renovaciones y novedades en sus exclusivos servicios y experiencias.

Anantara continúa su expansión por Europa llevando lo más altos estándares de calidad propios de la marca y, sumará este 2023 ocho en Europa.   

Así, Anantara Villa Padierna Palace Benhavis Marbella Resort, es un oasis de tranquilidad situado en un enclave idílico lejos de la algarabía de Marbella y Puerto Banús, pero lo suficientemente cerca del casco antiguo y la zona de compras para disfrutar de ambos.

El complejo está situado en la Costa del Sol, y está rodeado por tres campos de golf exclusivos, playas bañadas por el sol y hermosos pueblos tradicionales encaramados en acantilados. 

La cocina andaluza, siempre acompañada de los mejores aceites y vinos, ofrece una experiencia culinaria donde los huéspedes pueden conocer, descubrir y conectar con la cultura tradicional gastronómica gracias a las recomendaciones mediterráneas de los restaurantes del hotel, como La Veranda, el restaurante más icónico del hotel, La Loggia, donde se encuentra el recién estrenado pop up “The Market”,  la incorporación de alta cocina japonesa en 99 Sushi Bar  y coctelería de autor diseñada por los profesionales del hotel.

Anantara Villa Padierna Palace cuenta además con otros cuatro espacios gastronómicos adaptando una exquisita oferta a todos los gustos y paladares: Eddy´s Bar, para disfrutar de un ligero aperitivo entre comidas, Hole 55, ideal para descansar y reponer energías, su exclusivo Beach Club, con paradisíacas vistas de la costa y deliciosos mariscos.

Con su última apertura, Irene´s Health Kitchen, un pop up ubicado dentro de Anantara Spa, incluye a un plan de relajación y bienestar la propuesta más saludable para degustar antes, durante y después del tratamiento. 

Además, entre sus Brand Experiences los visitantes podrán probar su exclusivo Dining by Design, el mítico Spice Spoons o sofisticados tratamientos en su Anantara Spa, el mejor spa español según Condé Nast Johansens Awards 2022.

Este espacio cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de termas romanas, baños turcos y piscinas rodeadas de los colores y el olor de los jardines andaluces.    

Anantara Vilamoura Algarve Resort, el lujo a las orillas del Mediterráneo 

Situado al lado del prestigioso campo de golf Victoria, junto a las inigualables playas del sur portugués, el puerto deportivo y la vida nocturna de Vilamoura, Anantara Vilamoura Algarve Resort cuenta con 280 habitaciones y suites  incluyendo una con dos plantas.

El resort es uno de los lugares más prestigiosos de la costa portuguesa y se ha convertido en el destino ideal para descansar tranquilamente en playas bañadas por el sol, descubrir las bodegas de la zona o visitar las ruinas romanas que lo enmarcan.

Además, cuenta con sofisticadas experiencias y actividades, sin olvidar a las mascotas porque el resort de cinco estrellas es pet friendly y para ellas también se convierte en una experiencia inolvidable.   

Con una propuesta gastronómica diseñada para disfrutar los sabores portugueses, su restaurante EMO, incluido en los premios Wine Spectator por su espectacular bodega, destaca por una mayor frescura en su propuesta, jugando de forma irreverente con sabores, texturas y aroma.

Para los visitantes que deseen degustar exquisitos sabores asiáticos del Algarve, el restaurante Sensai ofrece una cocina asiática moderna fusionada con la frescura de los ingredientes portugueses.

Para desayunos y cenas, el restaurante Victoria es ideal con su ambiente acogedor donde confluyen la cultura y los sabores. Además, el hotel cuenta con otros cuatro espacios gastronómicos como el Anantara Lounge&Bar, el restaurante Ria para degustar la gastronomía del Algarve o Palms Pool Bar y Cascades Pool Bar, para disfrutar de una colorida bebida tras un refrescante baño en la piscina. 

Su amplia propuesta de ocio ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir experiencias únicas, como un recorrido por las ruinas romanas, actividades deportivas o experiencias exclusivas explorando bodegas locales.

Cuenta también con sus Brand Experiencies, entre las que destaca su conocido Dine Around, con el que se realiza un emocionante viaje para el paladar entre las diversas opciones gastronómicas disponibles en el hotel.

Para aprender a elaborar recetas locales cuenta con su divertido Spice Spoons y continúa ofreciendo a sus huéspedes su exclusivo Dining by Design, una lujosa cena privada de sabores y vistas inigualables y con un mayordomo y chef particular. 

Además, para los visitantes que busquen renovar sus energías, mientras disfrutan de los mejores cuidados, Anantara Vilamoura cuenta con su característico Anantara Spa en el que las antiguas terapias mediterráneas, rituales exclusivos y técnicas asiáticas reparadoras a través de los nuevos y exclusivos Anantara Spa Journeys se adaptan a todo tipo de necesidades.

Anantara Plaza Nice Hote

Tras tres años de completa renovación abre sus puertas en enero de 2023  Este nuevo hotel está, situado en el centro de la Riviera francesa, es un hito arquitectónico de la Belle Epoque construido en 1848.

Totalmente renovado y con vistas a la Costa Azul, se encuentra ubicado junto al casco antiguo de la ciudad de Niza y cuenta con 151 elegantes habitaciones y suites, diseñadas de con todo lujo de detalles.  

Anantara Plaza Nice Hotel cuenta con diferentes áreas de restauración, desde una propuesta gastronómica mediterránea en una terraza con una de las panorámicas más espectaculares de la ciudad, al vestíbulo con aperitivos niçoise y un caviar bar.

Su restaurante SEEN por Oliver es ideal para una cena con platos de cocina mediterránea contemporánea y desde el Rooftop Bar Seen se puede disfrutar de una impresionante vista sobre el mar y el casco antiguo de la ciudad.

Además, ofrece un espacio ideal para reunirse y disfrutar de aromáticos expressos por la mañana en Les Colonnades, donde se puede degustar también de un exquisito menú de caviar, ostras y champán, o un delicioso té por la tarde con pasteles de Nicoise recién horneados.

Este hotel cuenta con el característico Anantara Spa de la marca donde reconectar cuerpo y mente a través de una experiencia inolvidable de la mano de los mejores profesionales y con tratamientos realizados con aceites esenciales naturales.

El espacio del Spa se compone de cinco salas de tratamiento, Hammam, Sauna y el primer salón de uñas Bastien Gonzalez en la Costa Azul.

Los huéspedes podrán realizar sus prácticas de yoga o pilates, o contactar con un entrenador personal que les podrá preparar un plan de entrenamiento a medida.   

Anantara Palazzo Naiadi Rome Hotel

Reabre en 2023 tras la gran reforma que iniciaba el año pasado. Inmerso en el esplendor de la antigua Roma, el hotel, que iniciaba una gran reforma en 2022, ha renovado el lobby con una inesperada fusión entre elementos modernos y clásicos.

También estrena un nuevo bar, con una refinada y original decoración de estilo Art Nouveau dotando al hotel de una elegancia icónica. Anantara Palazzo Naiadi Rome Hotel está situado en el corazón de la Plaza de la República y esconde una fascinante historia arquitectónica con piezas originales encargadas por el Papa Clemente XI para el Vaticano en 1705.

El edificio se eleva sobre las antiguas Termas de Diocleciano, cuyos mosaicos y termas pueden apreciarse en la planta baja. Además, en su azotea el hotel alberga una de las mayores terrazas de la ciudad desde la que se contemplan las impresionantes vistas del skyline romano. Sus 238 habitaciones y suites combinan la historia y el glamour de la antigua Roma con la elegancia y el confort de nuestros días. 

En Anantara Palazzo Naiadi, la gastronomía es un pasatiempo clásico y placentero. El hotel cuenta con cinco restaurantes para disfrutar de una amplia propuesta gastronómica, tanto en el interior como al aire libre, transmitiendo las tradiciones culinarias más auténticas de Italia sin renunciar a un toque contemporáneo.

El Lobby Bar es el corazón del hotel, mientas que el acogedor Ristorante Tazio sirve delicias romanas maridadas con los mejores vinos de Italia. La Champagnerie tiene vistas a la Fuente de las Náyades y, en ella, los huéspedes pueden tomar un cóctel acompañado de un ligero aperitivo.

Cuenta con el Posh Rooftop Restaurant & Lounge Bar, un espacio realmente romántico y único que tiene como telón de fondo las maravillosas vistas a la ciudad. Por último, el restaurante La Fontana es el espacio perfecto para empezar el día con un desayuno idílico con vistas a la Plaza de la República, bajo el sello del reconocido chef Niko Sinisgalli. 

El hotel incorpora la historia del hidrobienestar y la ha fusionado con las tradiciones orientales de Anantara, creando una experiencia de spa curativo en uno de los escenarios más impresionantes de Roma y con vistas a la Piazza della Repubblica.

Su Anantara Spa cura cuerpo y mente con serenidad, inspiración y equilibrio. Cuenta con cuatro salas de tratamiento y ofrece un programa de masajes y tratamientos faciales. Además, su espacio en la última planta del hotel cuenta con un baño de vapor, un hammam, hidroterapia, sauna y zona relax.

Entre los nuevos servicios también se incluyen un fitness center con la posibilidad de recibir sesiones de entrenamiento personal, clases de yoga o deporte al aire libre junto a los maravillosos jardines de Villa Borghese.     

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam

Ahora ofrece nuevas suites y exclusivas vistas. Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam es uno de los hoteles más famosos de la ciudad y da la bienvenida a viajeros distinguidos durante más de 150 años.

Cuenta con una de las ubicaciones más solicitada en el centro de la ciudad, en la Plaza Dam con vistas al Palacio Real y a pocos minutos a pie de la estación central de tren , museos y distritos comerciales. Sus 402 habitaciones y suites, incluyendo las  nuevas suites con vistas al Dam en renovación, son elegantes y ergonómicamente diseñadas con una amplia propuesta de diseños. 

En Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam cenar es un banquete para todos los sentidos. En él se puede disfrutar de un mundo de sabores con una la exquisita propuesta degustación de nuestro chef reconocido con una estrella Michelin o nuestros galardonados cócteles.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes que presentan una amplia variedad gastronómica: El Grand Café Krasnapolosky,con vistas a la plaza Dam y una apuesta de modernos sabores europeos de inspiración local, The White Room, el restaurante más antiguo y elegante de Ámsterdam, tiene una estrella Michelín y está  supervisado por el chef Jacob Jan Boerma, The Wintergarden, para comenzar el día con un suntuoso bufé, y el Bar The Tailor, con cócteles de perfección, que son obras de arte líquidas.   

Su galardonado Anantara Spa es un santuario de tranquilidad en el corazón de la ciudad. En él se combina las tradiciones curativas de Oriente y Occidente con tratamientos modernos enfocados a ofrecer resultados como masajes tradicionales tailandés, un hammam auténtico o una gama de tratamientos faciales adaptados a cada tipo de piel.

Cuenta bajo sus instalaciones con tres salas de tratamiento individuales, una sala de tratamiento para parejas, sauna tradicional, baño de vapor, experiencia infrarroja, ducha de experiencia y zonas de relajación en interior y exterior.    

Anantara New York Palace Budapest Hotel

Situado en el centro histórico de Budapest, recibe a los huéspedes con su imponente fachada de mármol adornada con tallas ornamentadas y una torre con reloj, y en el interior las impresionantes columnas, candelabros y frescos transportan a los viajeros a otra época.

El hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades con más historia del mundo, con vistas a las bulliciosas calles desde sus 185 habitaciones y suites cuidadosamente renovadas con un lujoso acabado contemporáneo.

En el interior, un abanico de colores crema, líneas limpias y luz natural se acentúan con candelabros de la Belle Époque y se combinan con lujos contemporáneos. 

En Anantara New York Palace Budapest Hotel se unen el mundo de la gastronomía y la alta sociedad, desde la sutileza de la cocina húngara moderna del chef ejecutivo Andras Wolf, pasando por el mundialmente famoso New York Café para disfrutar de un café de oro de 24 quilates a los postres de chocolate Valrhona en una de las experiencias más exclusivas de Breakfast By Design y en uno de los entornos más bellos del mundo.

El hotel, además, cuenta con The Poet Bar, un refugio de época para escritores y periodistas, y el Restaurante Deep Water Breakfast Room, con una tentadora selección de panes y pasteles recién horneados, zumos naturales y frutas, así como una variedad de platos calientes húngaros. 

Además, este hotel ofrece con sus características brand experiencies, sofisticadas y exclusivas experiencias que llevan el sello de calidad de la marca como su conocido Spice Spoons, una inmersión en la cocina gourmet húngara en la que los clientes podrán aprender los secretos para preparar platos tradicionales.

Los visitantes podrán disfrutar en su Anantara Spa de exclusivos tratamientos y unas amplias instalaciones entre las que cuenta con piscina cubierta y gimnasio, y productos locales inspirados en los cercanos baños termales por los que Budapest es famosa (con sales, arcilla y barro).    

Anantara The Marker Dublin Hotel

Reabre sus puertas en primavera de 2023 con el sello de Anantara.  Anantara The Marker es un emblemático edificio contemporáneo y elegante inspirado en la naturaleza con 187 habitaciones y suites con vistas a los muelles de Grand Canal Square.

El hotel forma parte de la remodelación de la zona portuaria, el distrito de Docklands, un barrio que representa el futuro cosmopolita de la ciudad y que alberga la sede de gigantes tecnológicos y financieros, elegantes restaurantes y los principales teatros. 

En este hotel se disfruta de la sencillez, la tradición y la elegancia. Sus espacios gastronómicos ofrecen los productos más frescos de la tierra y el mar con pasión y creatividad.

En su restaurante The Brasserie, los visitantes pueden disfrutar de sabores sencillos que representan la mejor cocina irlandesa moderna, mientras que The Marker Bar es ideal para para tomar un expreso o un almuerzo ligero con su saludable menú Equilibrium.

Para aquellos visitantes que quieran disfrutar de unas espectaculares vistas, el Rooftop Bar&Terrace es el espacio perfecto para relajarse con las montañas a un lado y el mar de Irlanda a otro.  Anantara The Marker presenta experiencias que conectarán a los huéspedes con el alma de Irlanda, su patrimonio y su campiña mundialmente famosa.

Además, los visitantes pueden refugiarse en su Anantara Spa, un espacio de bienestar con una amplia carta de masajes y tratamientos corporales, y amplias instalaciones acuáticas con piscina cubierta. Este oasis de bienestar y cuidados fue, además, nombrado Spa del año en Dublín por Irish Tatler.     

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios