Club Med abre ventas para el invierno 2023/24

EXPRESO - 03.03.2023

Alinear los astros de todos los miembros de la familia para poder reservar con antelación unas vacaciones no siempre es posible.

Sin embargo, al menos en el caso de Club Med, cada vez son más los que se animan a reservar en la apertura de ventas -aproximadamente un 16% de las reservas totales del año se hacen en ese momento- gracias a las extraordinarias ventajas que proporciona.

Por eso, no debes perderte la apertura de preinscripciones para las próximas vacaciones de invierno 23/24 -incluido el puente de la Concepción, Navidad y Año Nuevo, que suelen concentrar más de un tercio de las reservas-, que entre los próximos 14 y 16 de marzo pondrá a disposición de los más previsores la posibilidad de endulzar sus vacaciones de ensueño ‘todo incluido’ con suculentos descuentos, ofertas increíbles y aún más servicios.

Para acceder a todas estas ventajas, sólo hay que pre-registrarse en un site específico.

Durante estas tres jornadas tus próximas vacaciones invernales, fechadas entre noviembre de 2023 y junio de 2024, ya sea en los espectaculares Resorts de nieve de Club Med, como Grand Massif, Les Arcs, La Rosière, Val Thorens y Tignes, o en sus soleados paraísos, como las famosas Villas de Finolhu by Club Med de Maldivas, sus Resorts dominicanos en Punta Cana y Michès Playa Esmeralda -la joya de la Exclusive Collection de Club Med en el Caribe- y su eco-Resort en la isla privada de Sainte Anne en Seychelles, te ofrecerá una total disponibilidad en todos los destinos y habitaciones.

Pero, además, también te permitirá conseguir tus habitaciones con un 15% de descuento -20% en el caso de las estancias premium deluxe y las suites- y alojamiento gratis para los menores de cuatro años en todos los Resorts de esquí y para los menores de seis años en todos los Resorts de sol.

Como es de esperar, los espectaculares destinos de Club Med en enclaves idílicos de montaña, con impresionantes vistas y una íntima relación con la naturaleza, serán los protagonistas de las vacaciones de invierno 23/24 -un 88% de los clientes españoles eligen resorts como Tignes, Les Arcs y el Resort Exclusive Collection de Val d’Isèere-, ya que cuentan con todo lo necesario para disfrutar unos inolvidables días en la nieve practicando esquí, snowboard o marcha nórdica en las mejores pistas de Europa, entre otros muchos más deportes y actividades de invierno, desde senderismo y excursiones por paisajes y pueblos pintorescos a descanso, relajo y mimo en sus spas. 

Pero es que, además, el servicio ‘todo incluido’ de Club Med para destinos de montaña comprende comida, aperitivos, bebidas, forfait incluido para los remontes mecánicos, clases de todos los niveles para adultos y niños -25 horas de clases de esquí o snowboard por persona totalmente gratuitas-, una cocina, après ski inolvidables y un excelente entretenimiento nocturno.

Además, más de la mitad lo hará en compañía de la familia, no sólo porque sale gratis para los más pequeños, sino por el potente programa de actividades de su MiniClub para niños y adolescentes. Cuando viajas con los pequeños de la casa, a veces no es fácil desconectar.

Por eso, contar con un equipo de profesionales que cuiden de tus hijos para que ellos también disfruten de sus propios planes, siempre en las mejores manos, es de gran ayuda. MiniClub se encarga de todo y ofrece un programa educativo lleno de actividades divertidas y originales para que tanto ellos como sus padres disfruten de las mejores vacaciones posibles. 

Si llevas tiempo soñando con unas navidades blancas en un idílico paisaje nevado de montaña o con una escapada invernal bajo el sol de la costa en los destinos más exóticos del mundo, no debes perderte esta oportunidad para disfrutar de tus próximas vacaciones de invierno premium ‘todo incluido’ con una oferta imperdible. 

Resorts de montaña Club Med

Tignes, con el Exclusive Collection Space 

Situado en el corazón de la parte más animada de la estación de Tignes, en Val Claret, el Club Med Tignes Resort, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, es ideal para los amantes del deporte y la adrenalina, gracias a un excepcional terreno esquiable adaptado a todos los niveles.

Además de las pistas más espectaculares de los Alpes, ofrece un ambiente alegre y familiar y la posibilidad de mejorar aún más la estancia gracias a la comodidad de las suites de la Exclusive Collection Space y su exclusivo servicio de conserjería a medida.

Club Med Grand Massif + Apartamentos/chalés de Grand Massif Samoëns Morillon

Situados al pie de las laderas, a una altitud de 1.600 metros, los chalés/apartamentos de Grand Massif Samoëns Morillon ofrecen una total privacidad, con todos los servicios del Resort a su disposición y servicios especiales como el maitre du chalet, servicio de habitaciones y un conserje siempre a su disposición; una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones de nieve y montaña en familia, en pareja y con amigos. 

Les Arcs Panorama

Les Arcs Panorama, de fácil acceso, combina en su oferta el deporte con el relax para todas las edades. Pocos lugares ofrecen la posibilidad de disfrutar de un amanecer de 180º desde la habitación, con vistas a este valle y a las cumbres del Mont Blanc.

Además, muy cerca, desde el punto más alto de la montaña Aiguille Rouge, a 3.200m, se tiene una vista de 360º sobre todos los Alpes.

La Rosière

La Rosière es un perfecto enlace entre Francia e Italia rodeado de un grandioso espectáculo natural. Dentro, en sus instalaciones, cuenta con un spa de Cinq Mondes de 650m2 con un hamman de acceso libre (solo para adultos), un gimnasio, un estudio de yoga, piscina... y el servicio de Mini Club Med + para los más pequeños. 

Val Thorens Sensations

Este complejo, además de para ofrecer una experiencia de esquí incomparable, ha sido diseñado para facilitar las cosas a todos aquellos que busquen unas vacaciones de esquí ‘todo incluido’ perfectas para disfrutar en pareja: en este Resort, que no cuenta con Mini Club, nada más soltar los esquíes o la tabla de snowboard puede dar comienzo inmediatamente al après-ski, con un chartreuse y una deliciosa crepe de crema de castañas como aperitivo de una sensacional noche festiva. 

Destinos de playa Club Med

República Dominicana: Michès Playa Esmeralda

Su virginal belleza y sus idílicas aldeas boutique eco-chic no sólo convierten Michès en la más exótica perla de la República Dominicana, sino en el escenario perfecto para tus vacaciones de invierno perfectas.

El resort ofrece una experiencia personalizada en cada una de las cuatro áreas: Archipiélago, Caribbean Paradise, Emerald Jungle y Explorer Cove. Seychelles: un eco-Resort en el corazón de una isla privada En la isla privada de Sainte Anne, el Seychelles Eco-Resortd de Club Med ha dispuesto todo con mimo para promover el bienestar y la felicidad en cada miembro de la familia.

Aguas de color turquesa, playas de arena blanca bordeadas de rocas y colinas cubiertas de vegetación exuberante serán el escenario de unas vacaciones inolvidables.

Maldivas: una romántica isla privada con servicio de mayordomo

La propuesta de Club Med en el archipiélago de las Maldivas es perfecta para los que buscan un destino algo más romántico.

En las villas del Finolhu Club Med el concepto ‘todo incluido’ se lleva a un nuevo nivel con la ayuda de un mayordomo personal, que se dedicará a facilitar una experiencia armoniosa y adaptada a sus necesidades.

En las villas del Finolhu sólo hay que dejarse llevar y disfrutar la experiencia mientras se descubre la naturaleza virgen, se explora la vida submarina, se disfruta de una cena íntima en la playa o se ve nadar a los peces mientras le dan un masaje.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios