La nueva marca de Banyan Tree llega a Koh Samui

EXPRESO - 17.12.2022

El hotel Garrya Tongsai Bay, que abre sus puertas el 15 de diciembre en Koh Samui, Tailandia.

La instalación se convertirá en la última incorporación a la nueva marca Garrya de hoteles centrados en el bienestar, dentro del Grupo Banyan Tree. 

Y no solo se cuida el bienestar de los adultos. El Kids' Club ofrecerá yoga y estiramientos y tratamientos de spa para los más pequeños en 8LEMENTS SPA.  Sin embargo, los niños no lo tienen todo a su manera.

La Half Moon Pool solo para adultos, una de las dos piscinas del resort, ofrece un espacio con vista a la bahía y, lo que es más importante, paz y tranquilidad. 

Garrya Tongsai Bay Samui se une a Garrya Huzhou Lucun y Garrya Xi'an Lintong en China, y Garrya Nijo Castle Kyoto en Japón. 

La mayoría de las suites y villas cuentan con un exclusivo baño al aire libre con vista y vienen en una variedad de configuraciones aptas para familias.  Los trabajadores digitales tampoco se olvidan, con un espacio de trabajo conjunto dedicado las 24 horas justo al lado del vestíbulo.  Los lugares para cenar son Rhoy Rhoy, que ofrece cocina tailandesa; Fish Tales para platos de mariscos locales, y EVOL, que sirve opciones veganas, con la mayoría de los ingredientes provenientes del propio jardín del resort y de agricultores locales.

La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Samui.

Expreso. Redacción. A,F

Comentarios