Kempinski administrará lujosas residencias en Dubai

EXPRESO - 19.05.2022

Kempinski Residences The Creek en Dubai promete a sus clientes una vida frente al mar con un enfoque en la salud y el bienestar.

Las majestuosas montañas Hajar que bordean el flanco este de los Emiratos Árabes Unidos están atravesadas por wadis: antiguos lechos de ríos salpicados de oasis llenos de palmeras y cascadas escondidas.

Estas características geológicas únicas proporcionan la inspiración para el diseño de Kempinski Residences The Creek, una colección de 285 apartamentos que van desde dúplex de una habitación hasta dúplex de cuatro habitaciones con vistas a algunos de los paisajes naturales más espectaculares de los Emiratos Árabes Unidos. 

Situado en Al Jaddaf, a orillas de Dubai Creek, el proyecto consta de dos impresionantes edificios que evocan las escarpadas formaciones de un wadi, con terrazas en cascada que ofrecen una gran cantidad de espacio al aire libre para las familias y fascinantes vistas del horizonte de Dubái y Ras Al Khor. Santuario de vida silvestre. 

La empresa inmobiliaria Swiss Property, con la que el Grupo Kempinski firmó un acuerdo de gestión, ha previsto Kempinski Residences The Creek para satisfacer las demandas de los propietarios que buscan un estilo de vida equilibrado y comprometido con la salud y el bienestar.

Las residencias están rodeadas de jardines salpicados de rincones íntimos, pabellones sombreados, áreas de juego y senderos serpenteantes, una refrescante piscina, canchas de pádel, voleibol de playa y baloncesto, así como abundante espacio para ejercicios al aire libre.

En el interior, los propietarios tendrán acceso a un gran gimnasio y centro de acondicionamiento físico con vista a los verdes jardines, un cine privado y una casa club para residentes que actuará como centro para la comunidad de propietarios. 

‘Equilibrando la realidad de la vida moderna y su constante movimiento con la necesidad de hacer una pausa y reflexionar, Kempinski Residences The Creek es un refugio urbano en las afueras de la ciudad donde los futuros propietarios descubrirán un equilibrio saludable entre trabajo, descanso y diversión’, dice Bernold Schroeder, director ejecutivo de Kempinski Group y presidente del consejo de administración de Kempinski AG.

‘En Swiss Property hemos encontrado un socio que comparte nuestra pasión por la artesanía y la innovación, y nuestro compromiso de brindar un servicio ejemplar en todas nuestras empresas. Kempinski Residences The Creek es un desarrollo verdaderamente único que proporcionará un santuario para los propietarios exigentes que valoran una vida saludable, el acceso a la naturaleza y el espacio para que las familias crezcan’. 

Diseñado para reflejar el estado y las aspiraciones de los futuros propietarios, Kempinski Residences The Creek evocará una sensación de equilibrio y contraste en todos los aspectos. Las residencias generosamente proporcionadas se adelantan a las necesidades de los ciudadanos del mundo, con un amplio espacio de almacenamiento y guardarropas y una variedad de opciones de diseño que tienen en cuenta todos los gustos.

Los interiores reflejan el deseo general de crear un santuario donde los propietarios encuentren el espacio y el tiempo para adoptar los ritmos naturales de la vida, con techos altos, materiales de alta especificación y amplias vistas desde las ventanas del piso al techo. 

Las amplias terrazas privadas en las residencias más grandes muestran la diversidad y la evolución de los EAU. Al oeste, el horizonte moderno del centro de Dubái es un símbolo de la visión incansable y la creatividad de esta ciudad vibrante y cosmopolita, mientras que los distantes tejados del casco antiguo de Dubái en el noreste y la vista siempre presente de Dubai Creek sirven como recordatorio.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios