Reabre el Courtyard by Marriott Santo Domingo

EXPRESO - 16.04.2022

El hotel, ubicado en el centro de la capital dominicana, marca su regreso con sus espacios públicos completamente transformados.

Ubicado en el corazón del distrito financiero de Santo Domingo, Courtyard by Marriott Santo Domingo anuncia su reapertura tras haberse sometido a una renovación integral de las áreas públicas y habitaciones que ahora ofrecen flexibilidad para trabajar, reunirse y relajarse.

Con una inversión aproximada de 5 millones de dólares por parte del desarrollador SH Group dedicado a la construcción de grandes complejos, esta renovación ha preparado la propiedad para superar las expectativas de los huéspedes y visitantes.

Igualmente se refuerza la asociación del desarrollador con Marriott International, que en conjunto han lanzado y operado varias propiedades en la región en países como Costa Rica, Panamá y república dominicana.

Para Yudit García, gerente general del Courtyard by Marriott Santo Domingo, ‘estamos encantados de presentar a nuestros huéspedes el reinventado Courtyard by Marriott Santo Domingo, ofreciéndoles una experiencia moderna y enriquecedora desde el momento en que se registran. Nuestra nueva apariencia nos permitirá continuar brindando los mejores alojamientos para los viajeros que ayudan a posicionar a Santo Domingo como uno de los destinos corporativos más reconocidos del mundo’.

La renovación comenzó a finales del año 2020 con la mejora de los espacios públicos de la propiedad: habitaciones, pasillos, exteriores, fachada, restaurantes, zona de piscina, gimnasio, terraza exterior y habitaciones funcionales.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios