Un nuevo hotel AMR Collection en Curazao

EXPRESO - 15.04.2022

El hotel Zoëtry Curacao Resort and Spa ha hecho su debut en silencio como una nueva instalación en todo incluido de la isla.

La lujosa propiedad AMR Collection cuenta con 72 suites, cada una de las cuales tiene vistas al jardín tropical o a la piscina, ubicadas en el antiguo Floris Suite Hotel, justo en las afueras de Willemstad.

Los huéspedes también tienen acceso al cercano Dreams Curacao Resort, Spa and Casino, incluida la playa de esa propiedad en piscadera Bay, en un ‘viaje en carrito de golf’.

Además, se pretende estrenar otra ala del Zoëtry Curacao a finales de este año, denominada Spazio, que incluirá una lista de habitaciones de alto diseño frente a la playa.

Es el cuarto resort de la marca Zoëtry en el Caribe, uniéndose al Zoëtry Agua Punta Cana y el Zoëtry Montego Bay, junto con el Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya en la costa caribeña de México.

Curazao ha visto una ola de nuevo crecimiento de todo incluido en los últimos dos años, con nuevas incorporaciones de marcas como Wyndham y Hilton, junto con un nuevo e importante resort Sandals que debutará en el antiguo Santa Barbara Resort en junio.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios