Silken Hoteles incorpora dos instalaciones a su cartera

EXPRESO - 20.01.2022

Silken Axis Vigo y Silken Villa de Laguardia, dos establecimientos de cuatro estrellas, vienen a confirmar el crecimiento de la marca en pandemia.

Así, Silken suma ya un total de 28 hoteles, cuatro de ellos incorporados en época de Covid Mantiene su fuerte apuesta por el País Vasco, donde es la única cadena hotelera con sede social Silken ofrece 3.312 habitaciones en toda España y genera mil puestos de trabajo directos.

A la incorporación de Silken Axis Vigo se le suma también el establecimiento vasco Silken Villa de Laguardia en el arranque de este prometedor año.

Así, frente a los 24 establecimientos, cuando estalló la crisis del coronavirus, Silken Hoteles suma ya 28 hoteles y sigue creciendo con fuerza.

Con el hotel de Laguardia, Silken refuerza su apuesta por el País Vasco (es la única hotelera con sede en el País Vasco, concretamente en Vitoria), donde ya suma siete establecimientos (Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Durango y un hotel de temporada en Lekeitio).

Con Silken Axis Vigo, la cadena vuelve a apostar por Galicia y por el centro financiero de una de las capitales más vibrantes de esta comunidad.    

Desde la calle María Berdiales, Silken Axis Vigo, con categoría cuatro estrellas, ofrece unas vistas panorámicas de todo el centro, el puerto y la ría. La azotea, con una piscina de borde infinito, es perfecta para tomar un cóctel a última hora de la tarde y disfrutar de una puesta de sol única.

El hotel está a menos de 1 km del puerto y de la Calle de las Ostras. La estación de tren de Vigo queda a 300 metros y el centro de congresos, a 7 minutos. A su privilegiada situación, tenemos que añadir su cuidado diseño y estilo único.

Las 72 habitaciones, distribuidas en ocho plantas, con influencias decorativas de los años 70, crean un ambiente de confort urbano ideal para una escapada de trabajo o para disfrutar de la ciudad gallega en familia o en pareja. 

Por su parte, Silken Villa de Laguardia es un hotel con spa de 4 estrellas, a 400 metros del centro de la villa de Laguardia y rodeado de viñedos. Sus instalaciones están pensadas para ofrecer una estancia relajada, en compañía de familia, pareja o amigos.

El hotel se ubica a 15 kilómetros de Logroño y se erige a lo largo de varias rutas gastronómicas y enoturísticas, contando con 84 habitaciones de las cuales 23 son de categoría superior. Todas ellas con baño completo, calefacción, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.

Las vistas todas exteriores y decoradas con un estilo provenzal. El hotel es ideal para parejas y familias con niños. El establecimiento está adaptado para personas con discapacidad. También, se admiten mascotas bajo petición.  

Uno de los puntos fuertes del Silken Villa de Laguardia es su SPA y sus tratamientos con vino. Este hotel dispone de un espectacular spa de 1.000 m2. El spa ofrece tratamientos con vino y aceite de oliva. Entre los servicios más destacados del Wine Oil Spa, encontramos varios masajes, tratamientos faciales, circuitos, baños especiales y depilaciones.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios