The Match Hotel. El hotel menos acogedor del mundo

EXPRESO - 15.10.2021

‘El único hotel con más restaurantes que habitaciones’ y ‘bienvenidos al hotel menos acogedor del mundo’, son los slogans de este atípico hotel que ha abierto sus puertas en Eindhoven, Países Bajos.

Hotel The Match ‘ofrece todas las comodidades que pueda desear en un hotel. Pero lo más probable es que no disfrute de ninguna de ellas. No es nuestro Wi-Fi gratuito superrápido, porque la vida real es mucho más divertida. Nuestras fantásticas camas tampoco, porque no podrás salir de la vida nocturna de Eindhoven antes de las 4 de la mañana. Y ciertamente tampoco nuestras cómodas cabinas de ducha, porque una ducha tardas al menos 6 minutos, y eso es simplemente una pérdida de tiempo. Así que regístrese y quédese fuera. No te decepcionará’.

‘Estamos más que orgullosos de nuestras excelentes instalaciones. No solo ofrecemos a nuestros huéspedes más de 170 restaurantes diferentes, que van desde la cocina tailandesa hasta la local, más de 500 tiendas desde Nike hasta Louis V, dos salas de conciertos (una clásica y otra contemporánea), diablos, ¡incluso un estadio de fútbol de la Liga de Campeones! Lo único es que no están en nuestras instalaciones, sino a la vuelta de la esquina en el emocionante centro de la ciudad de Eindhoven’.

Una peculiar forma de transmitir que los hoteles son solo para dormir, espacios de trámite cuando visitamos una ciudad pero que lo realmente interesante se encuentra fuera de sus instalaciones, en la ciudad de Eindhoven.

Un hotel que no cuenta con personal, sino que todo está digitalizado y te registras online o a través de un ipad cuando accedes al hotel por primera vez.

Un sistema, the Matchfixer, que no te roba tiempo, ni a hacer colas ni esperas en recepción pero que te ofrece las mejores recomendaciones de los destinos en la ciudad, las fiestas más populares, los mejores conciertos…, y al que también ‘puedes pedirle que te muestre todas las increíbles funciones de Hotel The Match (que ningún huésped usará), que cambie una bombilla o que ayude a tu abuela a registrarse y salir’.

Unas instalaciones que tampoco disponen de restaurante al uso porque nadie te servirá un desayuno continental en un comedor, pero en el que sí que podrás comer si tienes hambre.

El Match Market cuenta con un mercado de alimentos en el interior, que está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, y en el que podrás comprar un bocadillo a medianoche o encargar tu desayuno por la mañana.

Un hotel innovador y con el precio más competitivo de la ciudad (habitaciones para dos personas desde 49 euros), del que tendremos que alejarnos si no queremos perdernos todo lo que está sucediendo en Eindhoven.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios