Pestana abre un nuevo hotel en Madeira

EXPRESO - 29.07.2021

En el centro histórico de Cámara de Lobos, una pequeña ciudad bañada por el mar, se ubica el nuevo Pestana Fisherman Village – Boutique Hotel.

La instalación de Cámara de Lobos, en el archipiélago atlántico portugués de Madeira se prevé que abra el día 16 de agosto.

El nuevo hotel cuenta con 42 habitaciones en dos edificios recuperados, en donde se mantuvo la dimensión y las características originales de su arquitectura, contrastando con un estilo de  decoración leve y funcional.

El  Pestana  Fisherman  Village –  Boutique Hotel dispone de diversas salas, una biblioteca, un  claustro, un patio con espejo de agua y una terraza con una  piscina panorámica.

El proyecto que inspiró el nombre escogido para el hotel es la referencia al premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway, un enamorado de la pesca que dedicó su obra a la experiencia vivida en el mar.

Así, se aprecian varios detalles en la decoración del hotel con referencias expresas a este autor y, sobre todo, leer en las cabeceras de las camas una carta muy especial redactada por Hemingway, allá por 1947. 

El  Pestana  Fisherman  Village –  Boutique Hotel se ubica en pleno centro histórico de Cámara de Lobos, una localidad localizada a 8 kilómetros de Funchal y a 25 kilómetros del aeropuerto.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios