Europ Assistance ofrece cobertura Covid a huéspedes Meliá en el Caribe

EXPRESO - 03.02.2021

La hotelera española se ha aliado con Europ Assistance y con Willis Towers Watson, empresa líder en consultoría global, broking y soluciones para ofrecer Meliá Safe Destination.

Se trata de una póliza de seguro que cubre los gastos en caso de que un huésped ofrezca un resultado positivo en Covid-19.

Gracias a este servicio, sin coste adicional para los clientes de México y República Dominicana, podrán beneficiarse de una póliza de seguro, que incluye, entre otras cosas, asistencia ante posibles casos positivos en Covid-19 durante la estancia.

En estos casos, la póliza de seguro Meliá Safe Destination, incluye la extensión de la estancia del huésped y sus acompañantes durante el periodo de cuarentena. Incluyendo los gastos de manutención hasta los límites definidos con la compañía aseguradora y la asistencia en el regreso a su lugar de origen; siempre y cuando la cuarentena sea bajo prescripción médica.

Estos servicios, se harán extensivos al resto de los hoteles de la cadena progresivamente. Meliá Hotels International, en su afán de ofrecer la mayor seguridad a sus clientes con su programa Stay Safe with Meliá, ha querido contar con Europ Assistance, quien, debido al impacto del COVID-19 y sus efectos en la industria turística, ha adaptado sus pólizas de viaje para asumir dentro de las condiciones generales de todos sus seguros de viaje la Covid-19.

En palabras de Pablo Moreno, Travel General Manager de Europ Assistance en España, ‘en Europ Assistance, contamos con más de 58 años de experiencia en el sector de la asistencia en viaje, siempre a la vanguardia para poder asegurar la tranquilidad de nuestros clientes y de los de nuestros partners. La pandemia ha hecho que nos adaptemos a las nuevas necesidades y queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para prevenir y combatir la Covid-19’.

En palabras de Andre Gerondeau, director de Operaciones de Meliá Hotels International, ‘en Meliá, continuamos adaptándonos a las nuevas necesidades de la industria del turismo’.

‘La salud y la seguridad de los huéspedes sigue siendo nuestra principal prioridad y queremos ofrecer nuevas facilidades como esta, asegurando un proceso sencillo para nuestros huéspedes, aportándoles tranquilidad y confianza en su experiencia con Meliá’.

Para Juan Carlos Tárraga, director de Viajes y Turismo de Willis Towers Watson, resulta fundamental definir una nueva forma de viajar en la era post-Covid y ‘estamos encantados de marcar los primeros pasos junto con Meliá y Europ Assistance para liderar la recuperación de la industria y contribuir a que los huéspedes se sientan seguros en sus viajes’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios