Tapestry Collection By Hilton tendrá hotel en Oporto

EXPRESO - 30.10.2020

La hotelera internacional Hilton va a reforzar su presencia en Portugal, abriendo un hotel de la marca Tapestry Collection, en la ciudad de Oporto.

El Sé Catedral Hotel Porto, Tapestry Collection by Hilton operará al abrigo de un acuerdo de  franquicia con el grupo Hilton, estando la apertura prevista para el inicio del verano del próximo 2021. 

El Sé Catedral Hotel Porto, Tapestry Collection by Hilton va a disponer de 77 habitaciones que va a traer una nueva y emocionante experiencia a los huéspedes de la segunda mayor ciudad de Portugal.

El hotel dispondrá de un bar, restaurante y aparcamiento en las proximidades. 

Patrick Fitzgibbon, que ejerce de senior vice president EMEA del grupo Hilton, ha manifestado que el nuevo hotel ‘será un estreno impresionante para Tapestry Collection by Hilton en Portugal y tenemos el placer del hacer en asociación con el Grupo Mercan. La marca Tapestry Collection está ganando fuerza en Europa y con nuevos hoteles proyectados en destinos como París y Madrid, podremos ver un margen de crecimiento significativa en todo el continente’.

Fitzgibbon confirmó, igualmente, que ‘esperamos en particular, que esta expansión sea impulsada por la oportunidad de fidelización, una vez que los hoteles buscan beneficiar de visibilidad ante los 110 millones de miembros de Hilton Honors, manteniendo el concepto de experiencia única’.

Así, este nuevo hotel en Oporto va a unirse a la cartera compuesta por más de 40 propiedades distinguidas en todo el mundo. Se trata de la tercera propiedad europea de la marca que es anunciada en la secuencia de los acuerdos para el nuevo Atocha Hotel Madrid, Tapestry  Collection de  Hilton y el Le Belgrand Hotel París Champs  Elysees, Tapestry Collection by  Hilton.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios