Apertura de un nuevo hotel Hyatt Regency en Malta

EXPRESO - 16.10.2020

Ubicado en la ciudad costera de St. Julian's, este es el primer hotel de la marca Hyatt en Malta.

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Hyatt Regency Malta, la primera propiedad de la marca Hyatt en el archipiélago en el mar Mediterráneo.

Situado en la popular ciudad costera de St. Julian's, a poca distancia a pie de la playa y a menos de veinte minutos del aeropuerto internacional de Malta y de la ciudad de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Hyatt Regency Malta es la elección perfecta para familias que buscan estancias memorables y viajeros de negocios que asisten a reuniones y eventos en la isla. 

La gama completa de servicios y comodidades incluye experiencias culinarias memorables, espacios flexibles para trabajar, colaborar o relajarse, y amplias instalaciones tecnológicas para reuniones y eventos, junto con planificadores expertos que anticipan cada detalle.

‘Estamos encantados de anunciar la apertura de la primera propiedad de la marca Hyatt en Malta, un archipiélago rico en arquitectura histórica y que rápidamente se está convirtiendo en uno de los destinos más buscados para viajes de negocios y placer’, ha destacado Mark Vella, gerente de hotel de Hyatt Regency. Malta.

‘Hyatt Regency Malta ofrece a los viajeros de negocios y de placer experiencias energizantes, todo mientras mantiene los altos estándares del servicio responsable y empático por el que se conoce a la marca Hyatt Regency’. 

Hyatt Regency Malta cuenta con 151 habitaciones, incluidas 11 suites y una suite Ambassador, todas con vistas al mar o a la plaza Saint Rita. Perfecto para quienes buscan relajación y, al mismo tiempo, un entorno intuitivo para ser productivos, Hyatt Regency Malta ofrece Internet inalámbrico de alta velocidad, espacios flexibles para eventos e instalaciones recreativas que incluyen el gimnasio Hyatt StayFit con cardio de última generación y equipo de entrenamiento de fuerza.

Aquellos que buscan relajarse y recargar energías pueden hacer uso de las tres salas de tratamientos disponibles en el spa cuidadosamente diseñado o disfrutar de un estimulante baño en una de las playas de arena más vírgenes de la isla, ubicada a poca distancia del hotel.

La oferta culinaria de Hyatt Regency Malta incluye tres restaurantes que ofrecen un espacio ideal para reunirse, saludar y conectarse.

Los viajeros de negocios del Hyatt Regency Malta se benefician además de los 479 metros cuadrados (1,571 pies cuadrados) de espacio flexible para reuniones, eventos y exposiciones que puede acomodar de 10 a 200 invitados. 

El hotel se suma a la creciente cartera de marcas Hyatt Regency en Europa, a medida que Hyatt fortalece su presencia de marca en el continente, convirtiéndolo en el 26º hotel Hyatt Regency en Europa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios