Pestana facturó 450M aumentando un 5,8% su Ebitda

EXPRESO - 28.01.2020

Pestana Hotel Group ha facturado 450 millones de euros en su último ejercicio fiscal, lo que significa un 3,68% más que en 2018, incrementando su resultado bruto de explotación, Ebitda, un 5,88%, superando los 180 millones.

José Roquette, director de Desarrollo de Pestana, ha dado a conocer estos datos en el acto de presentación del Pestana CR7 Lifestyle Gran Vía, en Madrid, subrayando la obsesión de su grupo por ‘crecer con rentabilidad y solidez, con un control muy fuerte de la deuda’.

El nuevo CR7 Lifestyle, en colaboración con el futbolista Cristiano Ronaldo, se ubica en la Gran Vía madrileña y abrirá sus instalaciones en este próximo verano. 

Roquette afirmó que, aunque la marca es madeirense, la idea del primer hotel en colaboración con Ronaldo fue en Madrid. ‘Está destinada a los 'millennials', pero también para otro tipo de turistas’.

En los próximos cinco años, la marca CR7 Lifestyle se va a centrar en la expansión del grupo en Europa y en los Estados Unidos. 

Además del hotel madrileño, en este 2020 abrirán otros dos hoteles en colaboración con el futbolista portugués. Lo harán en Marrakech, Marruecos y en Nueva York, en los Estados Unidos. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios