Palladium Hotel Group se centra en la sostenibilidad

EXPRESO - 15.01.2020

El hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa está ‘sintiéndose verde’. Ya en 2019 la hotelera lanzó la iniciativa Palladium Feeling Green con el fin de aumentar su compromiso con la sostenibilidad.

El esfuerzo comenzó con la eliminación de los plásticos de un solo uso en los hoteles Hard Rock en Ibiza y Tenerife, Ushuaia Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts en Europa.

De tal manera que la experiencia fue reconocida por la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera, IPF y la compañía ahora está eliminando estos plásticos dañinos de sus unidades de marca TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Como parte de su plataforma medioambiental, PHG promueve continuamente acciones en todos sus hoteles con respecto a la gestión de residuos, la reducción del uso del agua, minimizando su huella de carbono y ahorrando energía.

La iniciativa Palladium Feeling Green también presenta eventos especiales que honran las observancias ambientales a nivel mundial.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios