El nuevo Occidental Fuengirola ya ha abierto sus puertas

EXPRESO - 04.06.2019

Occidental FuengirolaEl pasado 31 de mayo ha abierto sus puertas uno de los hoteles de más calidad y mejor ubicados de Fuengirola, Málaga: el Occidental Fuengirola, un hotel de 316 habitaciones, situado en primera línea de la playa de Fuengirola, junto al paseo marítimo y muy cerca del centro, que ha sido completamente renovado con una inversión de 15 millones de euros.

El resultado es un alojamiento moderno, de cuidado diseño, con excelentes vistas al Mediterráneo, y con una oferta de servicios e instalaciones que se adapta tanto al gusto de las familias como de las parejas.
Así, dispone de una piscina exterior, de un lounge bar, de un snack bar, de un restaurante y, en breve, de un exquisito restaurante a la carta de la marca Arrozante, especializada en arroces y paellas de autor, y cuya carta ha sido diseñada por los conocidos maestros arroceros Carlos Otaola y Luis Chaparro.
Además, su cercanía a 24 campos de golf de gran calidad, ubicados en un radio de 30 kilómetros, hace de este nuevo hotel una excelente alternativa para los amantes del golf.
Con esta incorporación Barceló Hotel Group eleva a tres hoteles y 741 habitaciones su oferta en Málaga (junto al Barceló Málaga y al Barceló Marbella), al tiempo que diversifica su cartera con la implantación por primera vez en la provincia de la marca Occidental. 
En un plano regional la cadena alcanza los 18 hoteles y cerca de 5.000 habitaciones distribuidas en Almería (1), Cádiz (4), Granada (5), Huelva (4), Málaga (3) y Sevilla (1).
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios