HallSt permite reservar hotel haciendo una oferta directa al alojamiento

EXPRESO - 01.08.2012

Por una vez, el precio de la noche de hotel lo decide el cliente

Por una vez, el precio de la noche de hotel lo decide el cliente. HallSt ha creado un novedoso sistema de reserva de alojamientos en el que, además de muy buenos precios, permite a los clientes hacer una oferta directa al alojamiento.

La idea es que huésped y hotel negocien directamente, sin intermediarios, llegando a un acuerdo de precio satisfactorio para ambas partes, una oportunidad especialmente interesante para estancias de varias noches.
HallSt cuenta ya con más de 5.000 hoteles en casi setenta países y, según explican sus creadores, los usuarios suelen ahorrar una media de 38 euros por reserva.
El sistema es muy fácil, solo hay que entrar en la web de HallSt.com, que se puede ligar al perfil de Facebook, buscar alojamiento en la localidad y las fechas deseadas, y hacer una buena oferta.
Si el hotel la acepta, el cliente recibe un correo electrónico y se hace el cargo en la tarjeta de crédito o en la cuenta de Paypal. Si la rechaza, no hay ningún gasto y se puede intentar de nuevo. Todas las ofertas son en firma, pero se pueden cancelar libremente antes de que el hotel responda.
El sistema cuenta además con un barómetro instantáneo que mide la posibilidad de que la oferta sea aceptada.
Los precios que da la web son por habitación, para dos personas, en régimen de solo alojamiento, y se trata de tarifas no reembolsables y sin cambios. Pero, sin embargo, si al final no se pueden utilizar existe la posibilidad de ponerlas a la venta y recibir ofertas por ellas.
Este revolucionario sistema de reservas hoteleras de HallSt, que ya se ha llevado varios premios y menciones a la innovación, nació de la mano de Barcelona Activa, gracias al emprendedor Aldredo Ouro, y seguro se va a convertir pronto en un gran éxito mundial.   
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios