Hoteles Catalonia se alía con Marriott en Barcelona

EXPRESO - 19.02.2012

Hoteles Catalonia ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena estadounidense Marriott International para incorporar el Hotel Catalonia Fira al porfolio de la marca americana

CataloniaHoteles Catalonia ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena estadounidense Marriott International para incorporar el Hotel Catalonia Fira al porfolio de la marca americana.

El espectacular edificio diseñado por Jean Nouvel y Ribas & Ribas está situado en la neurálgica Plaza Europa y junto a la Fira Barcelona Gran Vía. El hotel, que tiene previsto abrir sus puertas durante el segundo trimestre de 2012, cuenta con 357 habitaciones, 11 salones para eventos con capacidad superior a 1.000 personas, restaurante panorámico, bar terraza-mirador con piscina exterior, zona de fitness con piscina interior climatizada, solarium y 140 plazas deparking.
El acuerdo firmado entre Hoteles Catalonia y Marriott Internacional permitirá al nuevo hotel de la compañía española beneficiarse de las vías de distribución de las que dispone la cadena estadounidense, operando bajo las directrices marcadas por su nuevo socio. El establecimiento propiedad de Hoteles Catalonia tendrá acceso a infraestructura y recursos comerciales de Marriott International, incluyendo a los más de 40 millones de miembros de Marriott Rewards.
El original edificio dará respuesta, entre otros sectores, a las necesidades del importante público potencial fiel a la filosofía de Marriott International. La  multinacional hotelera cuenta con unos 3.600 establecimientos distribuidos en más de 70 países.
El acuerdo se materializó gracias a las rúbricas de Guillermo Vallet, consejero delegado de Hoteles Catalonia y de Emilio Bogado, director de desarrollo internacional de Marriott para España y Portugal.
Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios