Abrió en Túnez el décimo hotel de Riu

EXPRESO - 13.05.2011

Clubhotel Riu Palm AzulRIU Hotels & Resorts ha abierto su décimo hotel en Túnez y segundo en la Isla de Djerba. El ClubHotel Riu Palm Azur está situado en primera línea de mar, a seis kilómetros de la zona comercial y treinta del aeropuerto de Djerba.
El nuevo ClubHotel, de 4 estrellas y servicio todo incluido, abrió el 26 de abril y cuenta con 390 habitaciones entre las cuales se encuentran habitaciones familiares y suites prestige. También ofrece una sala de conferencias, cuatro restaurantes y cuatro bares, entre muchos otros servicios. Durante los meses más cálidos los clientes pueden disfrutar de dos piscinas exteriores y de la piscina infantil, mientras que en invierno, los huéspedes cuentan con una piscina interior climatizada.
Los clientes podrán degustar una amplia oferta gastronómica en el nuevo ClubHotel Riu Palm Azur que cuenta con el restaurante principal y tres restaurantes de especialidades: el restaurante asiático, el tunecino y el mediterráneo. El hotel también ofrece cuatro diferentes bares para degustar la extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales de RIU.
El nuevo ClubHotel Riu Palm Azur dispone también de gimnasio, spa, canchas de tenis y de voleibol de playa, deportes acuáticos no motorizados, parque infantil, un hobbyclub con actividades para disfrutar en familia y el programa Riu Land, el nuevo programa de animación infantil con actividades dirigidas a diferentes grupos de edades: 4 a 7 años y de 8 a 12 años. Y para los amantes del golf, a solo 10 kilómetros, se encuentra un campo de golf de 27 hoyos.
La Isla de Djerba es conocida como el Jardín del Mediterráneo por su abundante vegetación y exótica gastronomía. La Isla, de 25 kilómetros de largo, se encuentra al sur de Túnez y goza de playas doradas de aguas cristalinas y rodeadas de palmeras.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios