Cambios en la organización corporativa de NH Hoteles

EXPRESO - 21.04.2011

Con la finalidad de 'simplificar su estructura, así como de generar mayores sinergias y economías a escalas dentro de una cadena global', NH Hoteles ha ejecutado una serie de cambios en su organización corporativa

NH TangoCon la finalidad de 'simplificar su estructura, así como de generar mayores sinergias y economías a escalas dentro de una cadena global', NH Hoteles ha ejecutado una serie de cambios en su organización corporativa.

En esta nueva estructura, que encara la cadena hotelera española, Argentina ha ocupado un lugar destacado como sede de la unidad de negocios Las Américas.
Así, Víctor Dönmez, anterior director de negocios de NH Sudamérica, dirige la nueva unidad de negocios que engloba todos los hoteles en Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela y México, así como aquellos que se desarrollen en un futuro en la región.
Walter Paulovich, director comercial, asumió su nueva responsabilidad como director de Operaciones de Argentina, Chile y Uruguay y miembro del integrante del Comité Ejecutivo de la unidad de negocios.
Leandro Ruffini es el nuevo gerente de ventas de Argentina, Chile y Uruguay.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios