Grupo Iberostar anuncia la apertura de cinco nuevos resorts

EXPRESO - 24.10.2010

Iberostar Hotels & Resorts expande su red internacional y anuncia la apertura de dos nuevos hoteles y reformas en otros tres establecimientos de la red

Iberostar Cala BarcaIberostar Hotels & Resorts expande su red internacional y anuncia la apertura de dos nuevos hoteles y reformas en otros tres establecimientos de la red. La inversión en la expansión y consolidación se centra, en esta ocasión, en Túnez y en España.

El grupo español está presente en Túnez desde hace más de diez años y tiene diez propiedades en el país. El nuevo Iberostar Royal El Mansour abre sus puertas en la bella Bahía tunecina de Madhia y ofrece a los huéspedes relajación en un elegante y sofisticado ambiente.
El establecimiento, de cinco estrellas, es perfecto para la familia, pues dispone de un completo programa de actividades para niños y adolescentes.
Entre las principales atracciones del hotel están el exclusivo Spa Talasso, con una serie de terapias relajantes, y excelentes cafés y restaurante, proporcionado lo mejor de la gastronomía internacional.
El Iberostar Diar El Andalous, también en Túnez, reabre tras una reforma y proporciona un ambiente idóneo para huéspedes activos e interesados en deportes.
Localizado en Port El Kantaoui, en el corazón de Sousse, a 25 Km del aeropuerto de Monastir, el hotel de cuatro estrellas es un destino de interés para los entusiastas del golf y para quienes aprecia actividades de playa.
La isla de Mallorca, en la que Iberostar está presente desde 1989, también ha sido foco de la atención del Grupo en esta expansión por la sofisticación y diversión de la localidad.
Iberostar Club Cala Barca y el Iberostar Royal Cupido disfrutan ya de nuevos aires tras una restructuración y renovación de sus proyectos. Después de una inversión de 50 millones de euros, los hoteles han sido completamente remodelados y adecuados a públicos distintos.
Iberostar Club Cala Barca recibe familias con toda la infraestrutura necesaria. Royal Cupido hospeda sólo adultos y ofrece una experiencia vívida y moderna en la famosa playa de Palma.
Ambas propiedades son de categoría cuatro estrellas.
Para completar la serie actual de inversiones del Grupo, Iberostar Marbella Coral Beach es el hotel más nuevo ingresado en la cartera del grupo.
Localizado en la provincia de Málaga, en España, es el primer establecimiento de la red en la región y ofrece un diseño que conjuga lo árabe y lo español en la Costa del Sol, conocido destino de celebridades internacionales y próximo al aeropuerto internacional de Málaga.
El Iberostar Marbella Coral Beach se cierra en octubre de 2010 para reformas, reabriendo la próxima primavera europea de 2011, con nuevas instalaciones y servicios.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Y han quitado el de Gibraltar y el de Islantilla.