Abre el hotel Fuerte Estepona Suites asesorado por Magma Turismo

EXPRESO - 12.10.2010

La consultora estratégica especializada en el sector hotelero, Magma Turismo, ha hecho posible el acuerdo de alquiler entre la cadena hotelera Fuerte Hoteles y la empresa Tempo del Sol S

Hotel Fuerte EsteponaLa consultora estratégica especializada en el sector hotelero, Magma Turismo, ha hecho posible el acuerdo de alquiler entre la cadena hotelera Fuerte Hoteles y la empresa Tempo del Sol S.L, propietaria del hotel Fuerte Estepona Suites.

B. Hallé, socio director de la firma, ha informado de que ‘algo muy importante ha sido que el gestor sea una empresa que no sólo reuniera los requisitos para ser un buen gestor hotelero sino que fuera de capital 100% andaluz, algo muy bien valorado por el destino en el que se ubica el activo hotelero’.
El hotel Fuerte Estepona Suites, que abrió sus puertas a finales del mes de julio, es un complejo hotelero situado en primera línea de playa y junto a magníficos campos de Golf con un nuevo modelo de negocio basado en el concepto de ‘suites o apartamentos de lujo’ y ‘vacations club’.
El establecimiento cuenta con 210 llaves de diferentes capacidades 1, 2, 3 dormitorios distribuidos en espacios que van desde los 45 a los 190 metros cuadrados según el número de habitaciones, así como salones para reuniones de empresas.
Además el hotel dispone de instalaciones diferenciadas para parejas y familias. Así por ejemplo, en la zona de piscinas hay dos espacios independientes para estos segmentos que se han desarrollado sobre una parcela ajardinada de 15.000 metros cuadrados quedando totalmente independientes de otras áreas hoteleras.
En este nuevo complejo Grupo el Fuerte lanza también Fuerte Destinos, su club de vacaciones con el que pretende entrar en este sector desde la base de su larga y reputada experiencia hotelera.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios