Atractivos coloniales hosteleros para el turismo en Cuba

EXPRESO - 11.10.2010

Habaguanex S

Hotel San FelipeHabaguanex S.A., compañía especializada en el turismo en el centro histórico de la capital de Cuba, La Habana, se apoya en los valores patrimoniales de sus instalaciones para atraer a los visitantes.

En esa dirección se incluye el hotel Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal, que es la propuesta mas reciente de esta empresa para la industria del ocio.
La instalación ha sido concebida partiendo de una mansión colonial que se encuentra en la Plaza de San Francisco de Asís, la más antigua del país pues su origen se remonta al siglo XVI.
Previsto para ser inaugurado en este mismo año, el establecimiento pone a disposición de los clientes una veintena de habitaciones dobles, cuatro matrimoniales y tres suites, equipadas con bañera de hidromasaje e Internet inalámbrico.
Hay que señalar que la compañía Habaguanex administra alrededor de trescientas instalaciones de diversos tipos, entre ellas restaurantes, centros comerciales, cafeterías y 16 hoteles con cerca de 600 habitaciones.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios