El hotel Dinarobin de Mauricio cierra para renovar su imagen

EXPRESO - 18.06.2009

El hotel Dinarobin, un cinco estrellas de lujo situado en Isla Mauricio, pasará estos meses cerrado mientras lleva a cabo una reforma de sus espacios

El hotel Dinarobin, un cinco estrellas de lujo situado en Isla Mauricio, pasará estos meses cerrado mientras lleva a cabo una reforma de sus espacios.

La nueva imagen del hotel podrá verse a partir del 4 de septiembre, cuando reabrirá al público.

Piscinas, bares y salones y restaurantes serán las áreas que sufrirán una profunda transformación, según han anunciado desde la cadena Beachcomber, a la que pertenece el Dinarobin.
‘Queremos dar una nueva imagen a las instalaciones del hotel para convertirlo en un lugar de culto al bienestar y la armonía en la isla’, han declarado.
Así, a partir de septiembre, la oferta gastronómica del hotel Dinarobin se verá incrementada con un nuevo restaurante especializado en gastronomía toscana, siendo ya 8 el número de restaurantes en la Peninsula de Le Morne.
El local contará con una decoración contemporánea y dos espacios diferenciados en el exterior y el interior. L’ Harmonie, el restaurante principal, renovará su mobiliario y Saveurs des Iles reforzará su carácter íntimo con una entrada independiente y una terraza con techo de caña, cerrada por un gran ventanal con hermosas vistas a la playa.
Asimismo, los bares Le Cabanon y Mahogany Bar se reformarán con materiales naturales como la pizarra, la piedra y la madera, y contarán con un nuevo espacio de animación, una terraza al aire libre y un salón privado. Estos espacios serán más confortables gracias a la introducción de nuevos sillones y más luminosos por las nuevas ventanas y faroles.
En cuanto a las áreas comunes, se construirán 4 piscinas de grandes dimensiones y la piscina principal de dos niveles destacará aún más con un revestimiento en pizarra.
Asimismo, se mejorará el área de descanso, dotándola de una cubierta de madera exótica y baldosas de piedra natural. Entre la playa y la piscina se crearán pequeñas islas de madera rodeadas de césped, comunicadas con el área principal por ‘pasos japoneses’, imprimiendo un estilo oriental a las instalaciones, en línea con la decoración y la filosofía del hotel.
El hotel Dinarobin destaca también por tener una oferta de alojamiento de lujo en sus 172 suites, un spa con un área ayurvédica de 150 m2 y una amplia gama de actividades, como la práctica de golf en uno de los recorridos más bonitos de Isla Mauricio.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios