II Tour de experiencias rurales y gastronómicas Caminos de Pasión

EXPRESO - 02.10.2022

La enseña Caminos de Pasión celebra, un otoño más, el Tour de Experiencias Rurales y Gastronómicas que en esta edición tendrá lugar los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de octubre.

El Tour está compuesto por un repleto programa de actividades que permiten conocer y saborear in situ productos tan identificativos de nuestra tierra como los aceites, vinos, dulces o quesos.

Los asistentes podrán disfrutar de visitas a bodegas, olivares o fábricas de membrillo, degustación de quesos o cervezas, catas de aceite o recogida de fruto en el campo.

El Tour de Experiencias Rurales y Gastronómicas ofrece al visitante la posibilidad de entrar en contacto con productores y factorías locales agroalimentarias. 

El programa está compuesto por actividades que permiten conocer y saborear in situ productos tan identificativos de nuestra tierra como aceites, vinos, dulces o quesos, entre otros muchos.

Un mundo de experiencias donde el viajero aprende e interactúa con la población local, conociendo el estilo de vida de sus habitantes y de la actividad agroalimentaria que se desarrolla en la región. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios