IHG Hotels & Resorts busca su próxima superestrella culinaria

EXPRESO - 18.01.2022

Un nuevo Chef tendrá su propio restaurante en InterContinental Singapore, que invita al candidato perfecto a aprovechar la oportunidad gastronómica de su vida para participar en su búsqueda de la próxima superestrella culinaria en Singapur.

El premio: un contrato para el papel de Chef de Cuisine en InterContinental Singapore, al frente de su propio restaurante de concepto italiano.

Ser un líder de IHG es tener sed de viajar, pasión por la cultura y aprecio por la diversidad. Es operar con elegancia, aplomo y detalle, junto con un profundo deseo de competir para ganar. IHG Hotels & Resorts invita a postularse a todas las personas creativas apasionadas por deleitar a los huéspedes y brindar experiencias gastronómicas inmersivas. 

El candidato seleccionado será responsable de las operaciones diarias del célebre restaurante del hotel con capacidad para 130 comensales. Con un concepto de cocina abierta, que incluye una sala de embutidos y quesos, un horno de leña, cocinas a la vista principales y una estación de postres, es el escenario perfecto para dar vida a su propia visión del futuro de la cocina italiana.

Se pondrá a disposición una gama completa de recursos para respaldar este nuevo papel vibrante y gratificante, junto con el increíble espíritu de equipo que es tan integral para todos los equipos de hoteles de IHG en todo el mundo, y estará respaldado por el éxito para brindar su True Hospitality de renombre mundial para Bien. 

La fecha de postulación se cierra el 2 de febrero de 2022.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios