Chicago Gourmet anuncia su cartel para 2020

EXPRESO - 31.08.2020

Chicago Gourmet, uno de los festivales gastronómicos más distinguidos del país, acaba de revelar su cartel de este 2020.

Los organizadores de la Asociación de Restaurantes de Illinois (IRA), el patrocinador fundador del evento, junto con el patrocinador presentador Southern Glazer's Wine & Spirits, han seleccionado un programa completo de programación del 1 al 30 de septiembre para celebrar el diverso panorama culinario de Chicago y brindar a los entusiastas de la comida y la bebida, las memorables experiencias que anhelan.

Las reservas y los billetes ya están disponibles en chicagogourmet.org.  

La IRA también ha presentado formalmente Illinois Restaurant Association Educational Foundation, IRAEF, Restaurant Employee Relief Fund, IRAEF, un nuevo beneficiario de los eventos de este año.

El fondo recientemente establecido proporcionará ayuda monetaria de emergencia por única vez a los trabajadores de restaurantes que califiquen y que experimenten dificultades imprevistas como resultado del Covid-19.

Los fondos recaudados a través de Chicago Gourmet se destinarán a brindar el alivio necesario a aquellos con necesidades críticas.   

Varios chefs estrella y restaurantes líderes en todo Chicagoland han adoptado el formato innovador y el enfoque comunitario de este año, prestando con entusiasmo su tiempo, entusiasmo y talento a la programación.

A lo largo de septiembre, los fanáticos pueden disfrutar de una variedad de experiencias que mantienen la creatividad y el espíritu de apoyo de la industria por los que se alaba a Chicago Gourmet.

El lanzamiento oficial de Chicago Gourmet cada año, el popular Hamburger Hop se expande más allá del Millennium Park en 2020 con Can't Stop the Hop presentado por DoorDash, la plataforma de logística líder en el país.

Este año, 100 chefs competidores ofrecen deliciosas hamburguesas para cenar, entregar o llevar a casa del 1 al 13 de septiembre. Se anima a los amantes de la comida a recorrer la ciudad o visitar la aplicación o el sitio web DoorDash, y probar tantas hamburguesas como sea posible, y según el sabor y la presentación general, votarán por su favorito.

El campeón será anunciado la semana del 14 de septiembre y recibirá una magnum de vino de Josh Cellars, una hielera Yeti llena de carne y mariscos de primera calidad de Buckhead Meat of Chicago y derechos de fanfarronear para toda la vida.    

Celebrado en varias fechas entre el 14 y el 30 de septiembre, los fanáticos pueden deleitarse con cenas excepcionales de varios platos combinadas con selecciones de vinos y licores cortesía de Unshackled de Prisoner Wine Company, Legent Bourbon y más.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios