Sevilla tendrá una plataforma comercial digital

EXPRESO - 03.02.2007

La provincia de Sevilla contará en breve con una plataforma comercial en Internet, que permitirá la comercialización desde cualquier lugar de los productos turísticos que habitualmente tienen problemas de distribución

Presentación de la plataforma comercial sevillanaLa provincia de Sevilla contará en breve con una plataforma comercial en Internet, que permitirá la comercialización desde cualquier lugar de los productos turísticos que habitualmente tienen problemas de distribución.

Así lo aseguró el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, durante una rueda de prensa en FITUR, en la que estuvo acompañado por Antonio Távora y Ángel Miguel de Nicolás, representantes del sector de agencias de viaje sevillanas.

La plataforma, de la que no han querido revelar aún su dirección web, pretende ser un punto de encuentro electrónico entre demandantes y oferta. El sitio será informativo, pero incluirá además un sistema de reservas y compra.

Alojamientos, restauración, turismo cultural, educación medioambiental, golf o artesanía son algunos de los productos que se podrán encontrar en la plataforma, que estará disponible tanto para agencias como para particulares.

Prodetur, el organismo de promoción turística de la provincia de Sevilla, invertirá 200.000 euros durante 2007 en el desarrollo de la plataforma. Rodríquez Villalobos precisó que la Diputación apoya así una iniciativa que partió de las agencias de viaje.

Comentarios