Ryanair busca hoteles para su página web

EXPRESO - 13.03.2007

La compañía irlandesa Ryanair está estudiando la selección de un proveedor de hoteles internacionales, que anunciará próximamente y el acuerdo con la Federación irlandesa "demuestra el gran potencial de generación de ingresos" que tiene su página web.

Ryanair anunció que la Federación de Hoteles Irlandeses ha visto incrementar sus reservas hasta las 2.700 en tan sólo siete semanas, lo que ha generado más de seis millones de euros de ingresos, como "resultado directo" de un acuerdo mediante el que los hoteles pueden ser reservados desde la página web de la aerolínea, que recibe 23 millones de visitas cada mes.

La aerolínea de bajo costo se mostró encantada con la generación de ingresos para la Federación a través de su página web ya que considera que el potencial de la misma es muy elevado para cualquier hotelera que quiera anunciarse.

Ryanair prevé para este año crear 12.000 trabajos en el sector del turismo, alcanzar los 12 millones de pasajeros en las rutas irlandesas, que generen un gasto de 3.000 millones de euros.

Comentarios