Lastminute presenta su buscador D-finde

EXPRESO - 17.11.2008

La agencia de viajes on line Lastminute incluye en su web el nuevo buscador D-Finde para encontrar ofertas de paquetes vuelo+hotel en fin de semana a los destinos españoles e internacionales más demandados por los viajeros

La agencia de viajes on line Lastminute incluye en su web el nuevo buscador D-Finde para encontrar ofertas de paquetes vuelo+hotel en fin de semana a los destinos españoles e internacionales más demandados por los viajeros.

Las salidas del nuevo buscador se producen los jueves o viernes hasta el domingo y tienen como destinos principales ciudades nacionales y europeas (Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bilbao, Budapest, Bruselas, Dublín, Florencia, Lisboa, Milán, Múnich, Marrakech, Londres, Madrid, Paris, Viena, Praga, Roma, Sevilla, Valencia y  Venecia).

D-findeUna vez que se selecciona el origen, las fechas y la estancia, aparece el precio real del vuelo y alojamiento con todas las tasas.

El buscador D-Finde recopila las consultas realizadas por los usuarios de la página y configura un histórico de los destinos más demandados y las mejores ofertas de fin de semana para los siguientes tres meses.

El director de producto y ventas de Lastminute en España, Bruno Preda, afirma que esta herramienta ‘no sólo está consiguiendo disparar el número de reservas sino demostrando que responde a las necesidades actuales de los viajeros'.

'Se trata de un elemento diferenciador más de la filosofía lastminute respecto a la competencia que refuerza nuestro concepto de viaje: diversión e inspiración', añade Preda.

 Expreso Redacción A.A

Comentarios