Expo 2008 se presenta a 500 agentes de viajes latinoamericanos

EXPRESO - 09.03.2007

La Exposición Internacional de Zaragoza en el año 2008 se ha presentado, el viernes 9 de marzo, ante más de 500 agentes de viajes latinoamericanos en Badajoz -España-, ciudad que ha acogido el XXVIII  Encuentro de Agentes de Viaje Latinoamericanos.

Todos los asistentes al congreso han valorado muy positivamente el proyecto de Expo Zaragoza, y han anunciado que en 2008 todos los paquetes turísticos de rutas por España y por Europa incluirán una estancia de varios días en Zaragoza para visitar la Muestra Internacional.

En el acto inaugural ha estado presente el representante para las Américas de la Organización Mundial de Turismo, Augusto Huescar, quien ha hecho hincapié en la gran oportunidad turística que va a suponer la Expo para la ciudad de Zaragoza.

Según Augusto Huescar, por medio del boca a boca y de la continua presencia en los medios de comunicación durante los meses de la Muestra Internacional, Zaragoza va a conseguir situarse en el mapa internacional, lo que generará un nuevo posicionamiento y un nuevo turismo después de la Expo.

Augusto Huescar fue el comisario del pabellón de la Organización Mundial de Turismo en la Expo de Sevilla y, según su experiencia, "y aunque queda mucho trabajo por hacer", la organización de Expo Zaragoza 2008 "lo está haciendo muy bien".

La presentación de Expo 2008 se enmarca dentro de la jornada de trabajo que se desarrolla en la institución ferial de Badajoz, IFEBA, organizada por OMVESA, Agencia Oficial de Expo Zaragoza 2008.

Comentarios