Turismo de Alicante promociona la ciudad como ‘segura’

EXPRESO - 08.09.2020

El Patronato Municipal de Turismo Alicante ha presentado una campaña, Alicante Segura, con la intención de poder captar turistas nacionales.

Mari Carmen Sánchez, vicealcaldesa y concejal de Turismo, destacó esta iniciativa destinada a promocionar Alicante como un destino de escapadas’, que se enfoca a comunidades como Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia y que es la continuación de la promoción de Alicante Segura que se presentó en junio.

La iniciativa ‘Alicante, tu escapada segura’ tiene por objetivo el de atraer a turistas nacionales de proximidad en las próximas semanas de otoño. 

Sánchez informó de que la diferencia de esta campaña a las anteriores es que el protagonista es el turista y no el destino, de tal manera que ‘la campaña quiere hacer un homenaje al viajero que nos sigue visitando y para el que tenemos mucho que ofrecer también durante el otoño. Cada turista va a ver reflejado sus gustos en nuestro destino’.

La iniciativa promocional se va a visualizar dos meses en televisiones locales y regionales de la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, con inserciones en diarios de tirada nacional, prensa online y redes sociales en la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Aragón. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios