Guía Turística Arona sin Barreras 2007

EXPRESO - 20.06.2007

El Ayuntamiento de Arona en las españolas Islas Canarias, a través de su Patronato de Turismo, ha presentado la nueva Guía de Turismo sin Barreras 2007

El Ayuntamiento de Arona en las españolas Islas Canarias, a través de su Patronato de Turismo, ha presentado la nueva Guía de Turismo sin Barreras 2007. La guía, que fue premiada en su primera edición por el Gobierno de Canarias, incluye información tanto del Municipio de Arona como del resto de municipios de la isla.

AronaEl contenido de la guía es amplio pues incluye información de lugares accesibles de Tenerife como son museos, centros comerciales, restaurantes, playas, etc

El Ayuntamiento de Arona se está convirtiendo en un municipio accesible, donde todos los ciudadanos, sin excepción, pueden disfrutar de unos óptimos niveles de bienestar y para su oferta turística llegue a todo el mundo, ha puesto en marcha el Plan Integral de Accesibilidad de Arona.

Su aplicación es de ámbito municipal y abarca todo el conjunto de actividades de la vida diaria. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de la población en general.

La nueva edición de la Guía puede ser descargada en Internet.

Comentarios