Budapest por El País-Aguilar

EXPRESO - 07.03.2009

La ciudad de Budapest es el resultado de la unificación en 1873, ocupando ambos lados del río Danubio, de las ciudades de Buda y Óbuda, en la orilla derecha, con Pest, en la orilla izquierda

La ciudad de Budapest es el resultado de la unificación en 1873, ocupando ambos lados del río Danubio, de las ciudades de Buda y Óbuda, en la orilla derecha, con Pest, en la orilla izquierda.

Budapest_CitypackDesde que se liberó del comunismo la ciudad ha prosperado conviertiéndose en una de las más atractivas de Europa, con un apasionante y elegante abanico de lugares y estilos.

La publicación de El País - Aguilar incluye mapa y guía, todo lo necesario para disfrutar de la ciudad, itinerarios, visitas, tiendas, lugares de ocio, restaurantes y hoteles recomendados e información práctica y detallada para moverse por Budapest, incluido un mapa de tranvía y metro.

‘Budapest. Citypack guía+plano'. Varios autores. Edita: El País - Aguilar. Año de publicación: 2009. Número de páginas: 130. ISBN número: 97-884-035-082-55. Precio de venta: 9,90 euros.

Comentarios