Condé Nast Johansens lanza Luxury Spas 2021

EXPRESO - 23.12.2020

Condé Nast Johansens ha presentado la guía global de hoteles independientes con Spa, Condé Nast Johansens: Luxury Spas 2021, que incluye los más selectos destinos de Europa, América, el Caribe, Océano Índico, Oriente Medio y Asia.

Los establecimientos recomendados en la nueva publicación también están disponibles a través de la web de la empresa.

Un total de 41 hoteles de lujo con Spa orientados tanto al viajero tradicional, fiel a la marca desde hace años, como al viajero de unos 25 a 40 años y con alto poder adquisitivo. 

Para los interesados en hacerse con un ejemplar de las guías en papel, ahora pueden adquirirlas a través de un site específico.

España cuenta con 21 establecimientos hoteleros recomendados en sus guías en papel y online: dos hoteles en Condé Nast Johansens: Luxury Spas 2021, 16 hoteles en Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2021 y tres online.

La edición 2021 Luxury Spas cuenta con establecimientos de lujo en los siguientes países:

Alemania (1), España (4), Filipinas (2), Francia (3), Indonesia (2), Islas Fiji (1), Italia (9), Maldivas (1), México (1), Portugal (1), Reino Unido (10), Sri Lanka (1), Sultanato de Omán (2), Tailandia  (1), Túnez (1) y Vietnam (1). 

Además, los seguidores de Condé Nast Johansens, pueden encontrar en su web una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrecer nuevos destinos a los viajeros de Condé Nast Johansens. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios