Africaneando

EXPRESO - 17.03.2020

‘Africaneando relata mis vivencias, mundo interno, avances y retrocesos espirituales en mi viaje por África Occidental. El continente me enseñó a desaprender muchos rótulos y dudar de las interpretaciones de la realidad que me rodean’.

 ‘No te cuento sobre África, te cuento sobre mí en África. Sobre mi África, porque de a ratos creo que cada uno la vive diferente, desde lo que uno es. Y le digo África porque no sé cómo llamar a ese continente tan variado en culturas, formas, alegrías y torturas’. 

‘Te invito a africanear conmigo porque, a partir de aquí, el libro es de aquellos ojos que hagan correr su mirada por estas palabras que escribí en un estado de confusión tal que me hace pensar que debería volver a África para que me devuelva la cordura’.

‘Africaneando’. Autor: Guadalupe Araoz. I.S.B.N. número: 97-898-786-367-26. Editorial: Autoedición. Fecha de la edición: 2020. Lugar de la edición: Argentina. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica. Dimensiones: 15 cm x 21 cm. Número de páginas: 230. Idioma: español. Precio de venta: 15,00 euros.

Comentarios