Japonismo. Un delicioso viaje gastronómico por Japón

EXPRESO - 11.03.2020

En el título ‘Japonismo. Un delicioso viaje gastronómico por Japón’ cada capítulo está dedicado a una localidad e incluye también buena información relacionada con sus sus peculiaridades culinarias.

Igualmente aparecen en esta publicación otros temas de interés para los viajeros, como experiencias atractivas para realizar allí, fiestas populares o costumbres, un lugar especialmente recomendable para ver... todo ilustrado con fotos de los autores y un mapa-esquema de situación.

El resultado es un ameno libro que traza un maravilloso viaje de norte a sur del país, contando todo sobre su apreciada gastronomía (platos típicos, ingredientes, preparaciones y los mejores lugares para probarlos), siempre desde un punto de vista cercano, práctico y muy, muy divertido.

‘Japonismo. Un delicioso viaje gastronómico por Japón’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-915-830-73. Editorial: Anaya Touring. Fecha de la edición: 2020. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica con solapa. Dimensiones: 16 cm x 21 cm. Número de páginas: 200. Idioma: español. Precio de venta:  18,00 euros.

Comentarios