Jerusalén. Guías Visuales

EXPRESO - 10.02.2020

Totalmente actualizada, la Guía Visual de Jerusalén, Israel, territorios palestinos y Jordania cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios a pie, explicaciones detalladas de las principales atracciones turísticas y recomendaciones de los restaurantes, hoteles, mercados y actividades de ocio más de moda. 

Llena de ilustraciones y fotografías de gran calidad, esta guía visual te ayudará a recorrer los principales lugares: la Cúpula de la Roca, el Parque Arqueológico de Jerusalén, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte de los Olivos, el Museo de Israel, la Iglesia de la Natividad, las asombrosas tumbas y templos de Petra, entre muchos otros. 

La Guía Visual de Jerusalén pondrá nuestro viaje en contexto con una interesante aproximación a la historia, la sociedad y la cultura.

Además, la publicación viene acompañada de un mapa desplegable y de varias páginas con información práctica sobre transportes, alojamientos, horarios y visitas.

‘Jerusalén. Guías Visuales’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-802-414-327-30. Editorial: DK. Fecha de la edición: 2020. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Colección: Guías Visuales. Encuadernación: rústica con solapa. Dimensiones: 12 cm x 21 cm. Número de páginas: 288 Idioma: español. Precio de venta: 29,95 euros.

Comentarios