Mattel anuncia nuevo parque temático en Kansas City

EXPRESO - 25.03.2024

Mattel, Inc. y Epic Resort Destinations anunciaron una nueva asociación que incluye la construcción de un segundo parque Mattel Adventure en Bonner Springs, Kansas, Estados Unidos.

La inauguración está prevista para el año 2026 y Mattel Adventure Park Kansas City contará con varias atracciones importantes, incluidas montañas rusas Hot Wheels totalmente temáticas, como Bone Shaker: The Ultimate Ride, que presenta el famoso diseño de calavera del hot rod, y el Twin Mill Racer de doble circuito.

Para el director de franquicias de Mattel, Josh Silverman, ‘Mattel Adventure Park Kansas City dará vida a nuestras marcas icónicas con montañas rusas épicas, atracciones para toda la familia, un teatro inmersivo, cenas temáticas y mucho más’.

‘Estamos encantados de expandir estos destinos de entretenimiento temáticos e invitar a nuevos fanáticos a experimentar el mundo de Mattel de maneras completamente nuevas mientras crean recuerdos duraderos con sus seres queridos’, continuó Silverman.

Además de los temas de Hot Wheels, habrá marcas adicionales de Mattel representadas, incluida Thomas & Friends: World of Sodor, que cuenta con cinco atracciones y paseos experienciales para toda la familia.

Para los fanáticos de Barbie, la propiedad de Kansas City también albergará la enorme Barbie Beach House, la tienda interactiva Barbie Dream Closet Experience, un teatro volador con temática de Barbie y el restaurante y bar The Barbie Rooftop.

‘Estamos orgullosos y emocionados de anunciar Kansas City, Kansas, como el segundo destino de entretenimiento temático para Mattel Adventure Park, una asociación de licencia de Epic Resort Destinations con Mattel’, dijo el presidente de Epic Resort Destinations, Mark Cornell.

Para Cornell, ‘estamos dando vida a las poderosas marcas de Mattel a través de tecnología de punta y experiencias atractivas. Este nuevo destino seguramente brindará diversión infinita para toda la familia’.

Los viajeros también pueden dirigirse a la fortaleza Castle Grayskull para participar en He-Man vs. Skeletor Laser Tag, jugar una ronda de minigolf de 18 hoyos inspirado en Magic 8 Ball, Pictionary y otros queridos juegos de Mattel.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios