Carnival Corporation, uno de los mejores empleadores del mundo

EXPRESO - 03.11.2023

Por tercer año consecutivo, Carnival Corporation ha sido nombrada uno de los mejores empleadores del mundo, en una designación realizada por la revista Forbes. 

Más de 700 empleadores internacionales compitieron por el reconocimiento. Se consideraron factores como cultivar un ambiente de trabajo positivo y el equilibrio entre la vida laboral y personal.  

La encuesta se basó en entrevistas y cuestionarios a más de 170.000 trabajadores de 55 países. Se pidió a los empleados de forma anónima que calificaran dónde trabajan. El propio Carnival emplea a más de 160.000 trabajadores de 150 países diferentes.  

Sólo las 700 principales empresas fueron reconocidas como parte de la lista de los mejores empleadores del mundo de Forbes. Según la revista, se consideraron varios miles de empresas. 

‘Nuestro talentoso equipo global de empleados a bordo y en tierra está en el centro de todo lo que hacemos y queremos asegurarnos de que estamos fomentando un entorno en el que personas de diferentes orígenes, experiencias y estilos de vida puedan prosperar’, dijo Bettina Deynes, responsable global de recursos humanos de Carnival Corporation.  

‘A medida que continuamos priorizando una cultura empresarial positiva e impulsando iniciativas para hacer crecer las carreras de cada uno de los miembros de nuestro equipo, nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por Forbes por nuestros esfuerzos y compromiso para ser el empleador preferido en hotelería, viajes y ocio’, señaló Deynes.

Carnival Cruise Line proporcionó una actualización sobre su despliegue para 2025, incluida una selección de cruceros europeos a bordo del Carnival Miracle y 100 cruceros con visitas al destino exclusivo de la línea de cruceros, Celebration Key.  

Durante el verano de 2025, el Carnival Miracle realizará dieciséis cruceros desde tres puertos base en Europa, incluida Lisboa, Portugal; Dover, Reino Unido y Civitavecchia, Italia.

Los itinerarios varían de 9 a 15 días e incluyen destinos que abarcan toda Europa, desde las Islas Británicas hasta el norte de Europa y el Báltico y hasta el Mediterráneo. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios