Uber Eats patrocina Best Burger Spain

EXPRESO - 14.01.2023

hamburguesa

Uber Eats ha anunciado esta semana un acuerdo de colaboración para convertirse en uno de los patrocinadores principales del Campeonato de España de hamburguesas: Best Burger Spain, la competición anual que tiene como objetivo elegir a las mejores hamburguesas de España.

El tercer certamen de este campeonato se celebrará del 1 al 28 de febrero de 2023 y culminará a principios de marzo en en el Museo Estrella Galicia (MEGA) de La Coruña, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

‘Esta alianza con Best Burger Spain, una de las competiciones gastronómicas más emocionantes de nuestro país, es estratégica para Uber Eats, especialmente considerando que la hamburguesa es uno de los productos más demandados a través de nuestra plataforma. Este año, como novedad, se incorpora una nueva categoría para premiar los tres restaurantes con las mejores hamburguesas enviadas a través de nuestra plataforma’, explica Courtney Tims, directora de Uber Eats en España.

La edición de este año trae una novedad interesante que busca potenciar el delivery como canal de venta complementario al servicio en el local: por primera vez, Best Burger Spain contará con una categoría especial que premiará a las tres mejores hamburguesas vendidas por delivery a través de Uber Eats.

Además de esta nueva categoría y del gran premio nacional, serán galardonadas las mejores hamburguesas de cada comunidad autónoma. También, existirá una categoría que premiará a la mejor cadena de hamburguesas, a la que podrán optar todas aquellas cadenas que cuenten con al menos cinco establecimientos en toda España, así como la categoría ‘Audacious’ que premiará aquellas hamburguesas que destaquen entre las demás por su originalidad o técnica.

Los restaurantes interesados pueden apuntarse en www.bestburgerspain.com hasta el 13 de enero de 2023.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios