Adrenalina para conocer de cerca a los cocodrilos del Territorio Norte

EXPRESO - 16.11.2010

Inspirado en las gigantescas peceras que existen para observar a los tiburones, esta atracción única en su modalidad permitirá a los amantes de las emociones fuertes vivir una experiencia impresionante

Crocosaurus CoveInspirado en las gigantescas peceras que existen para observar a los tiburones, esta atracción única en su modalidad permitirá a los amantes de las emociones fuertes vivir una experiencia impresionante.

En Darwin, la capital del Territorio del Norte de Australia, se encuentra el ‘Crocosaurus Cove’s Cage of Death’, una enorme bañera transparente de metacrilato macizo que separa a los valientes visitantes de los enormes cocodrilos de agua salada.

Los participantes en esta arriesgada actividad bajan dentro de un gran contenedor conocido como la jaula de la muerte, colgados de un monorraíl que recorre cuatro piscinas llenas de cocodrilos.
Dos rejillas cierran la parte superior de la piscina, a las que, cuando se introducen en el agua, los cocodrilos acuden inmediatamente atraídos por los trozos de carne colocados en el fondo de la ‘jaula’.
Los participantes se encontrarán mirando a los ojos del cocodrilo y los más afortunados verán a estos animales lanzarse en ataque contra la jaula… una experiencia única y seguramente no apta para cardiacos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios