Bruce Willis presenta en Madrid su creación ‘My Sobieski’

EXPRESO - 27.06.2010

Sobieski -Grupo Belvédère-, la sexta marca mundial de vodka, debe su éxito a su auténtico sabor y a su nombre basado en la realeza polaca

Sobieski -Grupo Belvédère-, la sexta marca mundial de vodka, debe su éxito a su auténtico sabor y a su nombre basado en la realeza polaca. Un vodka de calidad, equilibrado y delicado entre su sabor afrutado con notas cítricas. Es el vodka elegido como base de un cóctel por Bruce Willis que asegura que es: ‘el mejor vodka que conozco’.

Bruce Willis desveló en primicia en Madrid, el 21 de junio, los secretos de la receta de su cóctel 'My Sobieski by Bruce Willis'.
Krzysztof Trylinski, co-fundador y CEO del Grupo Belvédère aseguró que ‘es un honor para nuestro grupo que Bruce Willis haya elegido Sobieski para su cóctel’.
El vodka es un alcohol cada vez más apreciado por los españoles, tanto por los hombres como por las mujeres, puro o en coctail. El vodka Sobieski se ha convertido en pocos años en el sexto vodka mas consumido en el mundo y ha conocido un incremento exponencial. Hoy tiene como objetivo acelerar su crecimiento en España vía su asociación con la estrella americana Bruce Willis.
La historia de Sobieski
La marca auténticamente polaca, cuyo nombre se basa en el último rey de Polonia, Jan III Sobieski, fue creada en 1998. El Grupo Belvédère introdujo en el mercado un vodka puro a precio asequible para que la calidad de Sobieski este al alcance de todos, y es precisamente su relación calidad/precio sin equivalentes la que explica su éxito fulgurante en el mundo.
Elaborado a partir de grano de centeno Golden Dankowski, reconocido en todo el mundo por su alta calidad, el vodka Sobieski se destila, se purifica en una columna de 36 metros de altura y se embotella en Starogard Gdanski. Se beneficia de un saber-hacer muy especial que le aporta todo su carácter único, distintivo y su gran calidad.
Sobieski, tiene más de 15 referencias en España, puras o aromatizadas (como los licores de vodka de moda Pimiento/Melocotón 18° o Frambuesa-Violeta 18°; o la innovación GOLD SELECTION 37.5°, con briznas de oro).
Sobieski y Bruce Willis, una historia de complicidad...
Krzysztof Trylinski, co-fundador y CEO del Grupo Belvédère asegura que «Con Bruce Willis, es ante todo la historia de un encuentro, de una aventura humana, de valores, que le ha llevado naturalmente a colaborar con Sobieski »
Como buen aficionado al vodka, Bruce Willis visitará durante su estancia en Europa, los productores de grano de centeno en Polonia y la destileria en Starogard Gdanski a fin de ampliar su conocimiento del proceso de producción del vodka, su espirituoso preferido.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios