Carrefour lanza una gama de productos básicos

EXPRESO - 15.06.2010

Carrefour ha lanzado ‘Carrefour Discount’, una gama de 300 productos básicos con precios más bajos y la garantía de la marca Carrefour

Carrefour ha lanzado ‘Carrefour Discount’, una gama de 300 productos básicos con precios más bajos y la garantía de la marca Carrefour. Los productos se encuentran, desde este mes de junio, en todos los formatos de la cadena: hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y Carrefour Express y Carrefouronline. Este lanzamiento incluye tanto artículos de alimentación envasada como frescos, artículos de perfumería, droguería y productos para el hogar. 

Los productos Carrefour Discount han sido elegidos por su fuerte presencia en la cesta de la compra media lo que facilita mayores ahorros al consumidor.
La gama Discount nace con la voluntad de satisfacer las necesidades diarias del consumidor en un entorno en el que el factor más demandado es el precio, pero sin olvidar la garantía de la marca Carrefour.
La competitividad en precio de Carrefour Discount se consigue trasladando todas las eficiencias obtenidas a lo largo de la cadena del producto y cuenta además con envases modernos, prácticos y sencillos que reducen costes añadidos para cliente. 
El lanzamiento de Carrefour Discount sigue la política comercial de la compañía, basada en ofrecer al consumidor libertad de elección en productos, marcas y precios. De hecho las marcas propias de Carrefour incluido Carrefour Discount no superan el 25% del surtido y el 75% restante corresponde a marcas de fabricante. El 90 % de los proveedores que los fabrican son empresas españolas. 
La imagen de los productos que componen esta gama cuenta con un packaging muy sencillo en el que, sobre un fondo blanco, se proporciona al cliente la información básica del producto como denominación, peso e información nutricional. Del total de productos, un 75% lo componen productos de alimentación que han sido seleccionados por su alto peso específico dentro de la compra media y el 25% restante son artículos para el hogar y de cuidado personal. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios