Zamora sede del congreso de Agentes de Viaje

EXPRESO - 15.04.2008

Zamora acoge a partir de este jueves la undécima edición del Congreso UNAV, congreso organizado por la Unión Empresarial de Agencias de Viaje y que es considerado como uno de los más importantes del sector

Zamora acoge a partir de este jueves la undécima edición del Congreso UNAV, congreso organizado por la Unión Empresarial de Agencias de Viaje y que es considerado como uno de los más importantes del sector.

Presentacion.congresoUn total de 140 congresistas relacionados todos ellos con las agencias de viaje y la industria turística, se reunirán en Zamora a lo largo de tres días para participar en diversos foros de debate y conocer la ciudad.

La problemática y futuro de las agencias de viaje, el fortalecimiento del sector y la defensa  de sus intereses, serán los principales temas que ocuparán las jornadas de trabajo.

La elección de Zamora como sede responde a la iniciativa de la organización de celebrar su congreso anual, por primera vez, en una ciudad cuyo turismo no responde al tradicional turismo vacacional sino a un turismo de interior.

La estratégica ubicación geográfica y la calidad de los servicios turísticos han sido las bases en las que se ha asentado la elección de Zamora.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios