Chile Marketplace en España

EXPRESO - 28.08.2008

En la ciudad de Barcelona, la casa Batlló, la joya arquitectónica de Gaudí, es el lugar elegido por Chile para realizar el 9 de octubre su primer Chile Marketplace en España a través de Turismo Chile, quien organiza este evento

ChileEn la ciudad de Barcelona, la casa Batlló, la joya arquitectónica de Gaudí, es el lugar elegido por Chile para realizar el 9 de octubre su primer Chile Marketplace en España a través de Turismo Chile, quien organiza este evento.

Los Chile Marketplace pretenden reunir a empresarios chilenos del sector turístico con tour operadores, agentes de viajes y casas de incentivo españolas para dar a conocer las novedades que tiene Chile, así como establecer nuevos negocios y fortalecer los ya existentes.

Dentro de las actividades habrá una presentación del destino, rueda de negocios y cursos de formación para los agentes de viaje que venden Chile. Además, en el contexto de este evento, ProChile realizará una muestra gastronómica chilena de alto nivel, que busca potenciar la natural sinergia que existe entre turismo y gastronomía.

España es el principal mercado emisor de turistas a Chile, y los catalanes quienes más viajan a Chile, razón por la cual a este evento asistirán los principales tour operadores, productos y empresas del sector turístico de Chile: Cruceros Australis, First Premium Travel, Turavión, CTS, Antártica XXI, Hotel Santa Cruz, MMI Incentive, Catamaranes del Sur, ADS, Remota, Patagonia Connection, Las Torres Patagonia y LAN.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios