Todo listo en Querétaro para la 25 MITM Americas

EXPRESO - 18.10.2023

La 25 edición de MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market se realizará este mes de octubre, del 23 al 25, en la histórica ciudad de Santiago de Querétaro, México, joya de la arquitectura colonial.

El evento contará con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro y su Centro de Congresos (QCC). 

MITM Americas dará comienzo con un cóctel de bienvenida en el Antiguo Claustro de San Agustín, actual Museo de Arte de Querétaro (MAQRO), localizado en pleno centro histórico la ciudad.

Su arquitectura, con un estilo barroco novohispano del siglo XVIII, es uno de los más bellos de Latinoamérica y fue declarado como Patrimonio Cultural de la Nación por el expresidente Miguel de la Madrid. 

La cena de Clausura se celebrará en el Rooftop Cúspide dónde podrán disfrutar de una maravillosa velada con las mejores vistas de toda la ciudad.  

Los compradores tendrán la oportunidad de conocer parte del Estado de Querétaro en el post-tour organizado por la Secretaría de Turismo visitando los Pueblos Mágicos: Bernal, con su maravilloso colorido y magno monolito (tercero más grande del mundo), y Tequisquiapan, uno de los municipios turísticamente más importantes en parte, por sus balnearios y artesanos.

MITM Americas es la feria internacional MICE B2B más antigua de las Américas y del Caribe, habiéndose realizado en dieciséis ciudades de nueve países. La organización del evento realiza una intensa campaña de promoción internacional directa a su red de contactos, que supera los 300.000 directivos, para captar entre 200 y 400 potenciales compradores, de los cuales solo los que tienen mayor potencial de negocio son aprobados para participar.

Todos ellos directores y ejecutivos con poder de decisión, especializados en: MICE, viajes de lujo y turismo cultural de alto standing.  En esta edición estarán participando alrededor de 80  empresas de 17 países (Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Holanda, Hungría, Japón, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suiza, Tailandia y USA). 

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados.

Las jornadas se completarán con el programa de networking potenciando el contacto entre todos los participantes para fomentar alianzas empresariales que faciliten el retorno de la inversión. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios