Estos fueron los ganadores de los World Travel Awards África e Índico

EXPRESO - 18.10.2023

Los World Travel Awards, WTA, han presentado las mejores marcas de viajes, turismo y hostelería en África y el Océano Índico en 2023. 

Los grandes ganadores de la alfombra roja de la Ceremonia de Gala de África y el Océano Índico de los World Travel Awards (WTA) 2023 incluyeron a la paradisíaca nación de las Maldivas, que emergió como ganadora de "Destino líder en el Océano Índico" y "Oficina de Turismo líder en el Océano Índico".

Kenia fue nombrada "Destino líder de África" y el próspero centro sudafricano de Durban se llevó el codiciado título de "Destino líder en reuniones y conferencias de África". 

La recepción de gala de la WTA se celebró en el nuevo complejo emblemático de Dubái, Atlantis Royal, y la realeza del turismo viajó desde toda África y el Océano Índico para descubrir qué organizaciones habían ganado los codiciados títulos. 

Ciudad del Cabo recibió el honor de "Ciudad de destino líder en África" ​​y el Área de Conservación de Ngorongoro en Tanzania ganó el premio "Atracción turística líder en África".

El "destino principal para bodas en el Océano Índico" fue para Mauricio, mientras que Seychelles reclamó el "destino principal para lunas de miel en el Océano Índico".

Fairmont Mount Kenya Safari Club fue elegido "Hotel líder de África". 

Graham Cooke, fundador de la WTA, dice a este respecto que ‘ha sido un privilegio dar la bienvenida a nuestros ganadores de toda África y el Océano Índico para las celebraciones de nuestro 30 aniversario en Dubai. Esta increíble velada permanecerá en la memoria de todos durante mucho tiempo. Nuestros ganadores representan ejemplos estelares de excelencia turística y felicito a todos y cada uno de ellos por ayudar a elevar el punto de referencia colectivo a alturas aún mayores’. 

En el sector de la aviación, los grandes ganadores incluyeron a Etiopía Airlines con los títulos de "Aerolínea líder de África" ​​y "Aerolínea líder de África - Clase Business". Kenya Airways fue votada como "Aerolínea líder de África en clase económica".

Air Mauritius reclamó ser la "aerolínea líder del Océano Índico" y Trans Maldivian Airways fue nombrada "operador de hidroaviones líder del Océano Índico". 

En las categorías de recién llegados, el Fairmont Taghazout Bay de Marruecos fue nombrado "Nuevo hotel líder en África" ​​y el Emerald Zanzibar Resort & Spa fue aclamado "El nuevo complejo turístico líder en África".

Emerald Faarufushi Resort & Spa, Maldivas, fue elegido como el nuevo resort líder en el Océano Índico. Los ganadores de los proveedores de viajes incluyeron Get Into Maldives Travels ('operador turístico de lujo líder en el Océano Índico'). 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios