Ya hay tema, programa y ponentes de la conferencia Web in Travel en Singapur

EXPRESO - 22.08.2023

El tema ‘La revolución humana’ explorará las capacidades conjuntas de humanos y máquinas, abordando las cuestiones más urgentes del sector de los viajes actual, en rápida transformación.

Web in Travel, WiT, la plataforma global de noticias y eventos centrada en la tecnología de viajes, ha dado a conocer el programa y los ponentes de su Conferencia WiT Singapur, que tendrá lugar en el prestigioso resort Marina Bay Sands de la ciudad del 2 al 4 de octubre de 2023.

El evento, cuya temática es ‘La revolución humana’, se centrará en la magnitud del cambio que se está produciendo en el sector de los viajes y en la evolución de la inteligencia artificial (IA). 

El evento se centrará en cómo los humanos y las máquinas pueden trabajar conjuntamente para ofrecer experiencias personales, auténticas e imaginativas a los viajeros, y en cómo los humanos deben impulsar las capacidades de la tecnología, y no al revés. 

‘El sector de los viajes ha experimentado cambios inimaginables desde la pandemia’, afirma Dewi Ishak, responsable de eventos de Web in Travel.

‘La prevalencia y evolución de la tecnología es tan rápida que los seres humanos corremos el riesgo de quedarnos atrás si no aprovechamos estos avances. El WiT de Singapur de este año será especialmente emocionante, ya que explorará cómo podemos trabajar junto con las máquinas, fusionando nuestras propias capacidades con la tecnología por el bien de los viajes’.

El programa del WiT promete profundizar en temas acuciantes, como las tendencias tecnológicas que cautivan y aterrorizan a partes iguales a los líderes del sector de los viajes, el elemento ‘humano’ frente al elemento máquina en los viajes y el papel de la tecnología y los datos en la revolución verde. 

Los asistentes escucharán a ponentes de alto nivel de empresas como Airbnb, Agoda, Sabre, Expedia, JetBlue, Wego, Pan Pacific Hotel Group y muchas más. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios