En julio, el 39 Congreso de COCAL en Cuba

EXPRESO - 02.06.2023

La Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina y Afines celebra, del 3 al 6 de julio la 39 edición de su Congreso, en Varadero, provincia de Matanzas, Cuba.

A 130 km de La Habana, a Varadero se le considera un paraíso, con más de 20 km de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas, siendo un destino admirado no sólo por sus playas y por su biodiversidad, sino también por la infraestructura para el disfrute de sus visitantes, y de aquellos que deciden organizar sus eventos en sus instalaciones.

Así, en Varadero se destacan el Centro de Convenciones de Plaza América y el Hotel Meliá Internacional de Varadero, que serán las sedes de COCAL 2023

Cabe destacar que COCAL es una federación sin ánimo de lucro, constituida por miembros que representan países e individuos, y que aglutina a la cadena de valor de la Industria de Reuniones con un alcance a más de 4 500 profesionales.

El principal objetivo que persigue es la educación y profesionalización de la industria, conformando una red de profesionales, que facilita el networking, la transformación, la inclusión y el desarrollo profesional. 

En este Congreso van a participar los actores de la industria de reuniones, como son los organizadores profesionales de congresos, hoteleros, destinos turísticos, oficinas de turismo, aerolíneas, centros de convenciones, recintos feriales, agencias de viajes, agencias de publicidad, transportistas, servicios de artes gráficas, servicios de catering, medios de comunicación, etc. 

Esta 39 edición del Congreso de COCAL está siendo organizado por la propia Federación y el Ministerio de Turismo de Cuba, con la participación de los Comités de COCAL y los directivos y especialistas cubanos vinculados al segmento MICE. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios