Abren inscripciones los Premios a la Innovación Turística 2023

EXPRESO - 22.05.2023

Esta es su oportunidad de mostrar su excelencia en innovación turística y ser reconocido entre los mejores de la industria. 

El turismo es un motor vital para el crecimiento económico y cultural de nuestras comunidades. Todos los días, visionarios de todo el mundo están revolucionando la forma en que experimentamos y disfrutamos nuestros viajes.

Ya sea a través de avances tecnológicos, prácticas sostenibles o conceptos disruptivos, la innovación turística está provocando un cambio positivo en la forma en que exploramos el mundo.   

Para quienes han desarrollado soluciones creativas y de vanguardia que están remodelando el panorama turístico, ahora es el momento de mostrar su trabajo.

Desde TIS2023 invitan a emprendedores, startups, investigadores y cualquier apasionado de la industria del turismo a participar en nuestros premios, como una oportunidad única para obtener reconocimiento por sus esfuerzos y logros. 

Categorías de los Premios a la Innovación Turística 2023

Premio a la Mejor Experiencia de Cliente. El premio es para todos los que facilitan el acceso a productos, servicios, espacios y experiencias turísticas y hoteleras a través de la Información y las Comunicaciones  

Premio a la Mejor Innovación en IA y Análisis de Datos. El premio reconoce las aplicaciones tecnológicas sobresalientes en la industria de viajes y turismo, como Data Analytics, IoT, AI/Cognitive o Customer Insights.  

Premio a la mejor innovación digital. El premio reconoce a los equipos y las organizaciones de usuarios finales que realizan contribuciones innovadoras en soluciones digitales.  

Premio al Mejor Proyecto de Turismo Sostenible. Este premio reconoce los proyectos que se destacan por proporcionar un impacto sostenible significativo en el sector.      

Premio al Mejor Nuevo Modelo de Negocio. Este premio reconoce negocios sobresalientes e innovadores que demuestran sustentabilidad, rentabilidad y adaptabilidad.    

La convocatoria de todos estos premios TIS2023 permanece abierta hasta el 8 de septiembre de 2023.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios